Cómo comprar Polkadot (DOT) en FTX Exchange

FTX es una de las mejores y más seguras bolsas de criptomonedas para vender, comerciar y comprar criptomonedas. Como la bolsa regulada de más rápido crecimiento y la segunda más popular del mundo, cuenta con la confianza de millones de usuarios en todo el mundo.

FTX tiene mucho que ofrecer a los clientes, por lo que se ha convertido en la segunda bolsa más grande en un periodo de tiempo tan corto. Si estás buscando una bolsa de primer nivel, te recomiendo que eches un vistazo a nuestro Revisión del FTX donde cubrimos a fondo todas las características y productos que ofrece.

Para nuestros lectores de Estados Unidos, no duden en dirigirse a nuestro Revisión de FTX US .

Si aún no tienes una cuenta en FTX o FTX US, hemos conseguido llegar a un acuerdo con la gente de allí para ofrecer a nuestros lectores un 10% de descuento en las comisiones de trading de por vida y los primeros 30$ en comisiones de trading cubiertos si te registras en FTX usando nuestro Enlace FTX o FTX US utilizando nuestro Enlace FTX US . Muy bonito.

FTX Inline

Vamos a ver cómo comprar Polkadot en FTX

Cómo comprar Polkadot en FTX – Crear una cuenta

Polkadot (DOT) es uno de los proyectos de criptografía más fascinantes del espacio, y uno de los líderes en la creación de un futuro multicadena. Si estás interesado en profundizar en la red, no dudes en consultar nuestro Revisión de Polkadot o consulte la opinión de Guy sobre esta revolucionaria red para obtener más información aquí:

Comprar DOT en FTX es realmente fácil y se puede hacer tanto en la página web de FTX como a través de la aplicación móvil de FTX que está disponible tanto en IOS como en Android.

Lo primero que tendrá que hacer es crear una cuenta .

cómo comprar polkadot en ftx

Crear una cuenta en FTX es fácil. Imagen vía FTX

Una vez que te registres en una cuenta podrás explorar la plataforma, pero si quieres hacer cualquier tipo de compra, venta o comercio tendrás que verificar tu identidad y pasar la verificación KYC que puede tardar desde unos segundos hasta unos días en ser aprobada.

El registro a través de la página web se puede hacer mediante la pantalla emergente que se muestra arriba si ha utilizado nuestro enlace, o navegando aquí:

registrarse en FTX

Imagen vía FTX

Entonces, siguiendo estos pasos:

  1. Introduzca su correo electrónico o inicie sesión con Google- Asegúrese de utilizar una dirección de correo electrónico real aquí, ya que tendrá que verificarla.
  2. Crea una contraseña – Hazla fuerte ya que no quieres que caiga en las manos equivocadas. Puedes aprender más sobre la seguridad de las criptomonedas en nuestro artículo sobre Cómo mantener la seguridad de su criptografía .
  3. Lea y acepte los términos y condiciones y luego haga clic en [Crear una cuenta]

Consejo : Aprovecha el indicador de fortaleza de la contraseña y crea una contraseña «Muy fuerte» cuando el color cambie de verde a azul.

comprar punto en FTX

Imagen vía FTX

Hacer una contraseña muy fuerte es una gran manera de prevenir el acceso no autorizado a su cuenta.

Después de hacer clic en « Crear una cuenta ,» será llevado al proceso de verificación KYC donde tendrá que introducir su nombre y fecha de nacimiento:

FTX presentar verificación

Imagen vía FTX

Asegúrese de utilizar el mismo nombre que figura en su documento de identidad emitido por el gobierno, de lo contrario su verificación fallará.

A continuación, deberá proporcionar la siguiente información:

  • País de nacionalidad
  • Dirección

Después de este paso, se le llevará a una tercera página en la que tendrá que introducir un número de teléfono. Una vez más, asegúrese de utilizar un número de móvil real, ya que recibirá un código de verificación por SMS.

SMS de verificación FTX

Imagen vía FTX

Una vez autentificado el código de verificación por SMS, se accede a una pantalla en la que se pide más información personal. FTX requiere que los clientes introduzcan su fuente de fondos, pueden seleccionar:

  • Ocupación
  • Inversión
  • Herencia
  • Minería
  • Otros

Para ayudar a combatir el blanqueo de dinero y mejorar la información KYC, muchas bolsas preguntan ahora de dónde obtienen los clientes los fondos que pretenden depositar en la plataforma.

Una vez seleccionada la fuente de fondos, se le redirigirá automáticamente a la empresa de cobros KYC de terceros, Stripe, para procesar sus documentos. Esto se verá así:

Franja FTX

Imagen vía FTX

Este paso se puede hacer en el ordenador, o se puede acceder a un SMS, un correo electrónico o un código QR en su teléfono móvil para completar este paso a través del móvil si su ordenador no está equipado con una cámara para fotografiar su DNI o para el escaneo de reconocimiento facial.

Tendrás que subir o hacer una foto de tu DNI y hacerte 3 selfies. El nombre en el documento de identidad debe coincidir con el nombre que utilizó para inscribirse, y la verificación puede procesarse automáticamente si su selfie se parece a la foto de su documento de identidad y todas las imágenes son claras, así que intente que todo coincida lo más posible para evitar retrasos. Si la verificación no puede completarse automáticamente, su información tendrá que ser transmitida a un equipo de verificación humano para su procesamiento.

Una vez completado esto en tu dispositivo móvil puedes volver a tu ordenador, o, si has completado este paso en tu ordenador, pulsa «Continuar» y ahora toca esperar, ya que tu pantalla debería tener este aspecto:

Verificación FTX pendiente

Imagen vía FTX

Se le notificará por correo electrónico si se ha completado o si se necesita más información.

Hay 3 niveles de verificación por los que puede pasar:

No verificado – Sólo se puede explorar la plataforma, no se pueden realizar actividades comerciales, ni depósitos/retiros.

KYC Nivel 1 – Retiradas limitadas a 2.000 dólares al día y acceso limitado a productos de negociación de futuros y derivados.

Nivel 2 de KYC – Este es el nivel que cubrimos en esta sección, ya que es el nivel más alto y el que la mayoría de los usuarios eligen ya que quieren tener acceso completo a las características de comercio. Este nivel viene con retiros ilimitados de cripto y fiat y acceso a todas las características dependiendo de la jurisdicción.

Si quieres más información sobre esto, FTX tiene un gran PREGUNTAS FRECUENTES con imágenes paso a paso y tutoriales en vídeo sobre cómo crear una cuenta y completar la verificación de identidad.

Telegrama en línea

Genial, ahora que tienes una cuenta y has pasado la verificación, ¡es hora de comprar Polkadot!

Cómo comprar DOT en FTX

La compra de cripto en FTX puede hacerse con una tarjeta de débito/crédito, una cuenta bancaria a través de una transferencia bancaria o intercambiando cripto. FTX tiene muchas opciones disponibles para las rampas fiduciarias y métodos para la compra de cripto, haciendo que la compra de Polkadot en FTX sea una brisa. Cubrimos todos los métodos de compra y tarifas en nuestra revisión de FTX.

El método más sencillo es dirigirse a la sección de Cartera o desplazarse hacia abajo desde la pantalla principal al iniciar la sesión y pulsar el botón [Convertir] botón. Con la función de conversión, puede cambiar dinero fiduciario o criptográfico por Polkadot, o el activo que desee.

comprar cripto en FTX

Imagen vía FTX

Si aún no tiene fondos en FTX, en lugar de pulsar [Convertir] se seleccionaría [Depósito] y que le dirigirá a la opción de comprar directamente con tarjeta bancaria o transferencia bancaria.

comprar polkadot en FTX

Imagen vía FTX

Al seleccionar la opción de depósito, seleccione la moneda fiduciaria o la criptomoneda con la que desea realizar su compra. Si selecciona la moneda fiduciaria, ésta debe coincidir con su moneda de origen, o con la moneda con la que su tarjeta realiza las compras o con la que se mantiene en su cuenta bancaria. Aquí también seleccionará el PUNTO y la cantidad que desea comprar:

seleccionar DOT

Imagen vía FTX

Una vez que haga clic en la opción de depósito, será llevado a una pantalla que muestra todas sus opciones de depósito como esta:

opciones de depósito

Imagen vía FTX

Seleccione la opción que prefiera y, a continuación, se le guiará por el proceso de compra paso a paso. Seleccionar el uso de una tarjeta es lo más conveniente y acreditará los fondos en su cuenta casi instantáneamente, mientras que las transferencias bancarias pueden tardar un par de días en ser liquidadas, pero usted se ahorrará las comisiones.

Tenga en cuenta que este método de conversión no es el más rentable, ya que las compras con tarjeta pueden llevar aparejadas importantes comisiones, y hay que pagar más por utilizar la función de conversión. Para sacar el máximo partido a su dinero, debería acreditar su cuenta con fiat a través de una transferencia bancaria y, a continuación, ir a la sección Mercados sección así:

Mercados FTX

Imagen vía FTX

A continuación, seleccione Spot, y busque Polkadot o su activo de interés:

Punto FTX

Imagen vía FTX

Eso le llevará a una interfaz de comercio que no es tan compleja como parece, y vale la pena familiarizarse con ella, ya que podrá ahorrar una cantidad considerable de dinero en comisiones y obtener la capacidad de acceder a opciones avanzadas de compra y venta para entrar y salir de cripto a mejores precios.

Pantalla de negociación de FTX

Un vistazo a la interfaz de comercio de FTX

Desde aquí podrá comprar DOT con el fiat depositado en su cuenta, o por otra criptodivisa. Esta pantalla también le proporciona herramientas de negociación avanzadas si le interesa realizar algún análisis técnico. La interfaz de negociación, el motor de coincidencia y la ejecución de las operaciones en FTX es una de las mejores del mundo, por lo que FTX se ha convertido en un oasis para los operadores de criptomonedas.

Guy elaboró esta fantástica guía para principiantes sobre cómo crear una cuenta y cómo operar en FTX, que puede resultarle útil:

Y si está interesado en saber más sobre cómo operar, consulte nuestro artículo sobre Cómo realizar el análisis técnico o ver el programa de Guy serie de tres partes donde enseña el oficio.

Y eso es todo. Espero que este artículo te haya resultado útil. Hasta la próxima, feliz comercio.

Descargo de responsabilidad: Estas son las opiniones del autor y no deben considerarse consejos de inversión. Los lectores deben hacer su propia investigación.

FTX es una de las mejores y más seguras bolsas de criptomonedas para vender, comerciar y comprar criptomonedas. Como la bolsa regulada de más rápido crecimiento y la segunda más popular del mundo, cuenta con la confianza de millones de usuarios en todo el mundo.

FTX tiene mucho que ofrecer a los clientes, por lo que se ha convertido en la segunda bolsa más grande en un periodo de tiempo tan corto. Si estás buscando una bolsa de primer nivel, te recomiendo que eches un vistazo a nuestro Revisión del FTX donde cubrimos a fondo todas las características y productos que ofrece.

Para nuestros lectores de Estados Unidos, no duden en dirigirse a nuestro Revisión de FTX US .

Si aún no tienes una cuenta en FTX o FTX US, hemos conseguido llegar a un acuerdo con la gente de allí para ofrecer a nuestros lectores un 10% de descuento en las comisiones de trading de por vida y los primeros 30$ en comisiones de trading cubiertos si te registras en FTX usando nuestro Enlace FTX o FTX US utilizando nuestro Enlace FTX US . Muy bonito.

FTX Inline

Vamos a ver cómo comprar Polkadot en FTX

Cómo comprar Polkadot en FTX – Crear una cuenta

Polkadot (DOT) es uno de los proyectos de criptografía más fascinantes del espacio, y uno de los líderes en la creación de un futuro multicadena. Si estás interesado en profundizar en la red, no dudes en consultar nuestro Revisión de Polkadot o consulte la opinión de Guy sobre esta revolucionaria red para obtener más información aquí:

Comprar DOT en FTX es realmente fácil y se puede hacer tanto en la página web de FTX como a través de la aplicación móvil de FTX que está disponible tanto en IOS como en Android.

Lo primero que tendrá que hacer es crear una cuenta .

cómo comprar polkadot en ftx

Crear una cuenta en FTX es fácil. Imagen vía FTX

Una vez que te registres en una cuenta podrás explorar la plataforma, pero si quieres hacer cualquier tipo de compra, venta o comercio tendrás que verificar tu identidad y pasar la verificación KYC que puede tardar desde unos segundos hasta unos días en ser aprobada.

El registro a través de la página web se puede hacer mediante la pantalla emergente que se muestra arriba si ha utilizado nuestro enlace, o navegando aquí:

registrarse en FTX

Imagen vía FTX

Entonces, siguiendo estos pasos:

  1. Introduzca su correo electrónico o inicie sesión con Google- Asegúrese de utilizar una dirección de correo electrónico real aquí, ya que tendrá que verificarla.
  2. Crea una contraseña – Hazla fuerte ya que no quieres que caiga en las manos equivocadas. Puedes aprender más sobre la seguridad de las criptomonedas en nuestro artículo sobre Cómo mantener la seguridad de su criptografía .
  3. Lea y acepte los términos y condiciones y luego haga clic en [Crear una cuenta]

Consejo : Aprovecha el indicador de fortaleza de la contraseña y crea una contraseña «Muy fuerte» cuando el color cambie de verde a azul.

comprar punto en FTX

Imagen vía FTX

Hacer una contraseña muy fuerte es una gran manera de prevenir el acceso no autorizado a su cuenta.

Después de hacer clic en « Crear una cuenta ,» será llevado al proceso de verificación KYC donde tendrá que introducir su nombre y fecha de nacimiento:

FTX presentar verificación

Imagen vía FTX

Asegúrese de utilizar el mismo nombre que figura en su documento de identidad emitido por el gobierno, de lo contrario su verificación fallará.

A continuación, deberá proporcionar la siguiente información:

  • País de nacionalidad
  • Dirección

Después de este paso, se le llevará a una tercera página en la que tendrá que introducir un número de teléfono. Una vez más, asegúrese de utilizar un número de móvil real, ya que recibirá un código de verificación por SMS.

SMS de verificación FTX

Imagen vía FTX

Una vez autentificado el código de verificación por SMS, se accede a una pantalla en la que se pide más información personal. FTX requiere que los clientes introduzcan su fuente de fondos, pueden seleccionar:

  • Ocupación
  • Inversión
  • Herencia
  • Minería
  • Otros

Para ayudar a combatir el blanqueo de dinero y mejorar la información KYC, muchas bolsas preguntan ahora de dónde obtienen los clientes los fondos que pretenden depositar en la plataforma.

Una vez seleccionada la fuente de fondos, se le redirigirá automáticamente a la empresa de cobros KYC de terceros, Stripe, para procesar sus documentos. Esto se verá así:

Franja FTX

Imagen vía FTX

Este paso se puede hacer en el ordenador, o se puede acceder a un SMS, un correo electrónico o un código QR en su teléfono móvil para completar este paso a través del móvil si su ordenador no está equipado con una cámara para fotografiar su DNI o para el escaneo de reconocimiento facial.

Tendrás que subir o hacer una foto de tu DNI y hacerte 3 selfies. El nombre en el documento de identidad debe coincidir con el nombre que utilizó para inscribirse, y la verificación puede procesarse automáticamente si su selfie se parece a la foto de su documento de identidad y todas las imágenes son claras, así que intente que todo coincida lo más posible para evitar retrasos. Si la verificación no puede completarse automáticamente, su información tendrá que ser transmitida a un equipo de verificación humano para su procesamiento.

Una vez completado esto en tu dispositivo móvil puedes volver a tu ordenador, o, si has completado este paso en tu ordenador, pulsa «Continuar» y ahora toca esperar, ya que tu pantalla debería tener este aspecto:

Verificación FTX pendiente

Imagen vía FTX

Se le notificará por correo electrónico si se ha completado o si se necesita más información.

Hay 3 niveles de verificación por los que puede pasar:

No verificado – Sólo se puede explorar la plataforma, no se pueden realizar actividades comerciales, ni depósitos/retiros.

KYC Nivel 1 – Retiradas limitadas a 2.000 dólares al día y acceso limitado a productos de negociación de futuros y derivados.

Nivel 2 de KYC – Este es el nivel que cubrimos en esta sección, ya que es el nivel más alto y el que la mayoría de los usuarios eligen ya que quieren tener acceso completo a las características de comercio. Este nivel viene con retiros ilimitados de cripto y fiat y acceso a todas las características dependiendo de la jurisdicción.

Si quieres más información sobre esto, FTX tiene un gran PREGUNTAS FRECUENTES con imágenes paso a paso y tutoriales en vídeo sobre cómo crear una cuenta y completar la verificación de identidad.

Telegrama en línea

Genial, ahora que tienes una cuenta y has pasado la verificación, ¡es hora de comprar Polkadot!

Cómo comprar DOT en FTX

La compra de cripto en FTX puede hacerse con una tarjeta de débito/crédito, una cuenta bancaria a través de una transferencia bancaria o intercambiando cripto. FTX tiene muchas opciones disponibles para las rampas fiduciarias y métodos para la compra de cripto, haciendo que la compra de Polkadot en FTX sea una brisa. Cubrimos todos los métodos de compra y tarifas en nuestra revisión de FTX.

El método más sencillo es dirigirse a la sección de Cartera o desplazarse hacia abajo desde la pantalla principal al iniciar la sesión y pulsar el botón [Convertir] botón. Con la función de conversión, puede cambiar dinero fiduciario o criptográfico por Polkadot, o el activo que desee.

comprar cripto en FTX

Imagen vía FTX

Si aún no tiene fondos en FTX, en lugar de pulsar [Convertir] se seleccionaría [Depósito] y que le dirigirá a la opción de comprar directamente con tarjeta bancaria o transferencia bancaria.

comprar polkadot en FTX

Imagen vía FTX

Al seleccionar la opción de depósito, seleccione la moneda fiduciaria o la criptomoneda con la que desea realizar su compra. Si selecciona la moneda fiduciaria, ésta debe coincidir con su moneda de origen, o con la moneda con la que su tarjeta realiza las compras o con la que se mantiene en su cuenta bancaria. Aquí también seleccionará el PUNTO y la cantidad que desea comprar:

seleccionar DOT

Imagen vía FTX

Una vez que haga clic en la opción de depósito, será llevado a una pantalla que muestra todas sus opciones de depósito como esta:

opciones de depósito

Imagen vía FTX

Seleccione la opción que prefiera y, a continuación, se le guiará por el proceso de compra paso a paso. Seleccionar el uso de una tarjeta es lo más conveniente y acreditará los fondos en su cuenta casi instantáneamente, mientras que las transferencias bancarias pueden tardar un par de días en ser liquidadas, pero usted se ahorrará las comisiones.

Tenga en cuenta que este método de conversión no es el más rentable, ya que las compras con tarjeta pueden llevar aparejadas importantes comisiones, y hay que pagar más por utilizar la función de conversión. Para sacar el máximo partido a su dinero, debería acreditar su cuenta con fiat a través de una transferencia bancaria y, a continuación, ir a la sección Mercados sección así:

Mercados FTX

Imagen vía FTX

A continuación, seleccione Spot, y busque Polkadot o su activo de interés:

Punto FTX

Imagen vía FTX

Eso le llevará a una interfaz de comercio que no es tan compleja como parece, y vale la pena familiarizarse con ella, ya que podrá ahorrar una cantidad considerable de dinero en comisiones y obtener la capacidad de acceder a opciones avanzadas de compra y venta para entrar y salir de cripto a mejores precios.

Pantalla de negociación de FTX

Un vistazo a la interfaz de comercio de FTX

Desde aquí podrá comprar DOT con el fiat depositado en su cuenta, o por otra criptodivisa. Esta pantalla también le proporciona herramientas de negociación avanzadas si le interesa realizar algún análisis técnico. La interfaz de negociación, el motor de coincidencia y la ejecución de las operaciones en FTX es una de las mejores del mundo, por lo que FTX se ha convertido en un oasis para los operadores de criptomonedas.

Guy elaboró esta fantástica guía para principiantes sobre cómo crear una cuenta y cómo operar en FTX, que puede resultarle útil:

Y si está interesado en saber más sobre cómo operar, consulte nuestro artículo sobre Cómo realizar el análisis técnico o ver el programa de Guy serie de tres partes donde enseña el oficio.

Y eso es todo. Espero que este artículo te haya resultado útil. Hasta la próxima, feliz comercio.

Descargo de responsabilidad: Estas son las opiniones del autor y no deben considerarse consejos de inversión. Los lectores deben hacer su propia investigación.

Puestos relacionados

Últimas publicaciones

PrimeXBT vs Bybit 2022: ¿Qué bolsa es mejor para el comercio de criptomonedas?

¡Hay cientos de intercambios de criptomonedas para elegir, el esfuerzo de tamizar a través de ellos y encontrar el derecho puede ser una tarea...

Cómo comprar Bitcoin en Binance

Binance es una fantástica bolsa de criptomonedas para vender, comerciar y comprar criptomonedas. Al ser la bolsa más grande y popular del mundo,...

Cómo comprar Polkadot (DOT) en FTX Exchange

FTX es una de las mejores y más seguras bolsas de criptomonedas para vender, comerciar y comprar criptomonedas. Como la bolsa regulada de...