Conexión de la red de polígonos a Metamask

Si estás leyendo este artículo, lo más probable es que acabes de instalar la extensión de navegador Metamask wallet en el navegador de Internet de tu dispositivo. Probablemente querías explorar algunas dApps o aplicaciones DeFi en Ethereum, pero cambiaste de opinión una vez que te enteraste de las tarifas de gas increíblemente altas de la red.

Probablemente fue entonces cuando uno de tus amigos te habló de la red Polygon y de cómo es mucho más barato realizar transacciones en ella. Pues bien, amigo mío, estás en el lugar adecuado si te preguntas cómo empezar a utilizar la red Polygon en tu monedero Metamask.

En este artículo, repasaré todos los pasos para conectarse a la red Polygon con su cartera Metamask. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

¿Qué es Metamask?

Metamask es uno de los monederos de navegador de criptomonedas más populares en todo el mundo. Aunque los monederos de navegador no son tan seguros como los monederos de hardware, actúan como una puerta de entrada fácil y amigable en el mundo de DeFi y dApps para los usuarios relativamente nuevos de blockchain y criptomonedas.

Metamask es un sencillo complemento del navegador web que puede añadirse a Firefox, Google Chrome, Opera o el Navegador valiente . También está disponible como aplicación móvil para los usuarios que quieran acceder a su monedero de criptomonedas desde su móvil.

Dado que Metamask se basa en el Ethereum admite la conexión a cualquier blockchain compatible con Ethereum Virtual Machine (EVM), como Cadena inteligente Binance …polígono, Avalancha , Optimismo, Armonía etc.

A diferencia de las cuentas en los intercambios centralizados, Metamask es un monedero de criptomonedas de código abierto, descentralizado y sin permisos, que no requiere presentar ningún documento KYC o datos personales para utilizar sus servicios.

What is Polygon?

Polygon, antes conocido como Matic Network, es un kit de herramientas de soluciones de escalado de capa 2 construido para Ethereum que permite a los desarrolladores construir sidechains escalables y fáciles de usar, soluciones de escalado o dApps. Estas soluciones de escalado permiten a los usuarios realizar transacciones en la cadena de bloques a un coste menor, al tiempo que aprovechan la seguridad que ofrece Ethereum como cadena base.

Polígono

Aunque ofrece una serie de herramientas de escalado como Polygon Supernets, Polygon zkEVM, Polygon Edge, etc., en este artículo nos limitaremos a centrarnos en la Polygon PoS sidechain. La PoS sidechain de Polygon es una red de capa 2 que utiliza el Proof of Stake mecanismo de consenso para validar las transacciones en la cadena lateral. Es compatible con EVM y aprovecha la seguridad proporcionada por Ethereum mediante el envío de puntos de control periódicos a la red Ethereum.

La sidechain PoS de Polygon procesa las transacciones a una velocidad de hasta 7.000 tx/s, lo que la hace exponencialmente más rápida que Ethereum, cuya velocidad de transacción es de 15 tx/s. La arquitectura proof-of-stake permite a la cadena procesar transacciones a un coste mucho menor que Ethereum. De media, es aproximadamente 10.000 veces más barata por transacción que Ethereum.

La sidechain de Polygon PoS también tiene un token nativo llamado «MATIC» que actúa como token de utilidad utilizado para pagar las tasas de gas y validar las transacciones en la red.

Instalar Metamask

Ahora que hemos aprendido sobre Metamask y la cadena lateral PoS de Polygon, probablemente te estés preguntando cómo empezar con ambos. No temas, te lo explicaré.

Aunque es muy probable que ya tengas instalado Metamask si llevas poco tiempo en el mundo de las criptomonedas, voy a repasar los pasos para los que no lo tienen.

Nota : Metamask está disponible como complemento del navegador y como aplicación móvil. En este artículo, vamos a centrarnos en la configuración de la versión para navegador de Metamask. Para la versión móvil, puede importar el monedero creado en el navegador a través de su frase de recuperación o consultar nuestro Guía de Metamask para ver los pasos detallados.

Empecemos por entender cómo instalar Metamask.

MetaMask-Supported-Browsers

Navegadores compatibles con MetaMask

Paso 1: Primero dirija su navegador a metamáscara.io y elige la extensión para el navegador que estés utilizando. Haz clic en «añadir extensión».

MetaMask-Página de bienvenida

Página de bienvenida de MetaMask

Paso 2: Ahora aparecerá la página de bienvenida. Haga clic en «Comenzar».

Configuración de la cartera MetaMask

Configuración de la cartera MetaMask

Paso 3: A continuación, aparecerá la página de configuración del monedero. Si ya tienes un monedero, haz clic en «Importar monedero» para introducir tu frase secreta de recuperación y recuperar tu monedero. Si no tienes un monedero y quieres crear uno nuevo, haz clic en «Crear un monedero».

MetaMask-Data-Collection-Notification

Notificación de recogida de datos de MetaMask

Paso 4: Independientemente de la opción que elijas, la siguiente pantalla que verás es la notificación de permiso de recopilación de datos de MetaMask. Si no te importa que la aplicación recopile tus datos, sigue adelante y haz clic en «Estoy de acuerdo». Los datos que MetaMask quiere recopilar son los clics anónimos y las visitas a la página. Estos datos se utilizarán para perfeccionar el desarrollo de la aplicación MetaMask. Sin embargo, si me preguntas, te sugiero que rechaces esta solicitud de recopilación de datos haciendo clic en «No, gracias». Lo mejor para tu privacidad es que desactives cualquier opción de rastreo de datos.

MetaMask-Wallet-Pantalla de entrada

Izquierda- Pantalla de importación de carteras Derecha- Pantalla de creación de nuevas contraseñas para carteras

Paso 5: Una vez que haya respondido a la solicitud de recopilación de datos, aparecerá la pantalla «Introduzca la frase secreta y establezca la contraseña» si ha hecho clic en la opción de importar el monedero, o aparecerá la pantalla «Establezca la contraseña del monedero» si ha hecho clic en la opción «crear un nuevo monedero». Cree una contraseña fuerte hecha de una mezcla de letras, números y símbolos. Lo mejor es no reutilizar ninguna contraseña de otras cuentas en otras plataformas.

MetaMask-Secret-Recovery-Phrase

Frase secreta de recuperación de MetaMask

Paso 6: Una vez que haga clic en siguiente, la página mostrará un breve vídeo sobre frases secretas de recuperación. Vuelva a hacer clic en Siguiente. La página debería mostrar ahora la página de la imagen indicada anteriormente. Haga clic en «Haga clic aquí para revelar las palabras secretas». Ahora debería ver una lista de 12 palabras al azar en una secuencia determinada. Asegúrese de anotarlas con la ortografía correcta y la secuencia adecuada.

Recuerda que las frases secretas de recuperación son muy importantes. A diferencia de Web2, si olvidas tu frase de recuperación, no hay manera de recuperar tu cartera y sus fondos en una economía descentralizada. Las frases son la única llave de tu casillero en este banco virtual. Nunca revele su frase secreta a nadie, y asegúrese de estar siempre en la dirección web correcta cuando configure un monedero en un nuevo navegador.

Paso 7: Vuelva a confirmar su recuperación secreta en la siguiente página introduciéndola en la secuencia correcta. Enhorabuena, ¡tu cartera ya está configurada!

Configuración de la cartera

Ahora que tu cartera está configurada, probablemente estés ansioso por conectarte a la red PoS de Polygon para empezar a interactuar con las diferentes dApps de la red.

Aguanta el tirón, porque todavía hay un par de pasos más que completar antes de que podamos interactuar con las dApps en Polygon.

Probablemente hayas notado ahora que tu monedero Metamask recién instalado sólo muestra la red Ethereum y sus principales redes de prueba bajo la lista de redes disponibles. No te preocupes, esta es solo la configuración por defecto y todavía es posible añadir tu cadena favorita compatible con EVM a Metamask.

Let us look at how to add the Polygon PoS sidechain to Metamask.

Configurar la metamáscara para la red de polígonos

Para añadir la sidechain de Polygon PoS a su monedero de Metamask, debe hacer clic en la extensión del navegador y luego en el menú desplegable.

Menú Desplegable_Metamask

Después de hacer clic en el menú desplegable, debe hacer clic en el botón «Añadir red». Tanto el botón del menú desplegable como el de Añadir red aparecen resaltados en la imagen anterior.

Añadir_red_máscara_de_material

Añadir detalles de la red

Ahora que has hecho clic en Añadir Red, deberías encontrarte ante una pantalla similar a la de la imagen anterior. Para añadir la red PoS de Polygon, debe introducir los siguientes datos

Nombre de la red: Polígono

Nueva URL RPC: https://polygon-rpc.com

CadenaID: 137

Símbolo: MATIC

Bloquear la URL del Explorador: https://polygonscan.com/

Una vez que hayas añadido toda la información solicitada, haz clic en «Guardar» para añadir la red a tu cartera.

¡Tada! Todo hecho.

Su primera transacción

Ahora que ha añadido la red Polygon a su cartera Metamask, probablemente esté deseando realizar su primera transacción en la red. Para ello, hay un recurso clave que necesitas: los tokens MATIC.

Si no tiene tokens MATIC, debe comprarlos a través de un intercambio centralizado o de un tercero y luego transferir los tokens a su cartera Metamask. Algunos de los intercambios centralizados más populares donde puedes comprar MATIC son Binance , Coinbase , Kucoin y FTX .

Cuenta_dirección_Metástasis

Para transferir tokens a su monedero Metamask, debe copiar la dirección del monedero haciendo clic en la parte resaltada en la imagen anterior. Una vez copiada, puede introducir la dirección cuando se le solicite al retirar tokens del intercambio centralizado a su cartera. La interfaz de usuario para esto difiere de un intercambio a otro, por lo que consulte la guía de intercambio correspondiente en nuestro blog para obtener una guía detallada.

Una vez que hayas recibido los tokens MATIC en tu cartera, podemos empezar con nuestra primera transacción. Esta puede ser interactuar con un contrato inteligente en una dApp o enviar algunos tokens MATIC a otras direcciones de cartera que pertenezcan a tus amigos.

Intentemos enviar algunos tokens MATIC a un amigo para su primera transacción.

Enviar_Metafondos

Botón de envío

Paso 1: Haga clic en el botón «Enviar» de su monedero Metamask. Asegúrate de que estás actualmente en la red desde la que quieres enviar fondos. Por ejemplo, para enviar tokens MATIC necesitas estar en la Red Polygon en este momento.

List_Address_send_screen_metamask

Paso 2: Ahora debería estar frente a una pantalla similar a la de la imagen de arriba después de hacer clic en el botón «Enviar». Como puedes ver, mi interfaz ya tiene una lista de direcciones guardadas. También puedes guardar la dirección de un amigo después de introducir su dirección en la pantalla de envío de fondos. Empecemos por introducir la dirección del monedero al que queremos enviar fondos.

Pantalla_de_confirmación_de_los_fondos_enviados

Paso 3: Tras introducir la dirección, debería aparecer una pantalla similar a la anterior. Aquí puedes elegir el token que quieres enviar, así como ajustar el número de tokens que quieres enviar. Una vez decidido, haz clic en «siguiente».

Pantalla_de_confirmación_de_gases_Metástasis

Paso 4: Ahora debería estar frente a una pantalla similar a la imagen de arriba. Esta pantalla le mostrará la tasa de «gas» estimada necesaria para añadir la transacción al bloque. Las tasas de gas se pagan a los validadores de la sidechain de Polygon PoS. Si cree que la tasa de gas es razonable, puede hacer clic en el botón de confirmación para ejecutar su transacción. Si cree que la tasa de gas no es razonable o si hay algún problema con la transacción, puede hacer clic en el botón «rechazar» para cancelar su transacción.

Si ha hecho clic en confirmar, enhorabuena, ha realizado con éxito su primera transacción en la red.

Conclusión

Now that you’ve learned how to add the Polygon network to Metamask, it’s a similar process for adding other EVM-compatible networks like BSC y Fantom . Aunque el proceso de configuración puede ser un poco tedioso, merece la pena el esfuerzo para poder experimentar la interacción con el ecosistema dApp y DeFi en Polygon.

Preguntas frecuentes

¿Necesita un monedero de Polygon para vincular Metamask a los tokens de Polygon?

No necesita una cartera de polígonos para vincular su Metamask con la red de polígonos. Todo lo que tiene que hacer es añadir la red de polígonos a su Metamask. Una vez hecho esto, su monedero enlazará automáticamente su dirección de monedero existente con la red de polígonos.

¿Cuáles son las ventajas de vincular Metamask y Polygon?

Metamask le permite utilizar la misma dirección de cartera en todas las redes añadidas en su cartera Metamask, siempre que haya añadido y vinculado su dirección a la red. Al vincular tu monedero Metamask a la red Polygon, es más fácil hacer un seguimiento de tus activos, especialmente si tienes varios tipos en diferentes redes.

Metamask también es un monedero sin custodia, lo que significa que usted está a cargo de sus fondos en todo momento. Así que, aunque es tu responsabilidad mantener tus fondos a salvo, también significa que tus fondos no desaparecerán sin que lo sepas.

¿Es seguro conectar Metamask a Polygon?

Las carreras de Metamask auditorías de seguridad y un programa de recompensas por errores recompensando a los que encuentren fallos en el sistema. El monedero tiene una sólida seguridad y además puedes conectar tu monedero frío a él para mayor seguridad.

Polygon es también una red segura que ha sido auditada por CertiK y Laboratorios Nomic . Tiene una amplia reputación por ser una de las mejores redes de capa 2 y está respaldada por un equipo fiable que ha recibido mucha financiación para desarrollarla.

Así que sí, conectar Metamask a Polygon es seguro. Sólo tienes que asegurarte de que has introducido los datos correctos al añadir la red.

Descargo de responsabilidad: Estas son las opiniones del autor y no deben considerarse consejos de inversión. Los lectores deben hacer su propia investigación.

Si estás leyendo este artículo, lo más probable es que acabes de instalar la extensión de navegador Metamask wallet en el navegador de Internet de tu dispositivo. Probablemente querías explorar algunas dApps o aplicaciones DeFi en Ethereum, pero cambiaste de opinión una vez que te enteraste de las tarifas de gas increíblemente altas de la red.

Probablemente fue entonces cuando uno de tus amigos te habló de la red Polygon y de cómo es mucho más barato realizar transacciones en ella. Pues bien, amigo mío, estás en el lugar adecuado si te preguntas cómo empezar a utilizar la red Polygon en tu monedero Metamask.

En este artículo, repasaré todos los pasos para conectarse a la red Polygon con su cartera Metamask. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

¿Qué es Metamask?

Metamask es uno de los monederos de navegador de criptomonedas más populares en todo el mundo. Aunque los monederos de navegador no son tan seguros como los monederos de hardware, actúan como una puerta de entrada fácil y amigable en el mundo de DeFi y dApps para los usuarios relativamente nuevos de blockchain y criptomonedas.

Metamask es un sencillo complemento del navegador web que puede añadirse a Firefox, Google Chrome, Opera o el Navegador valiente . También está disponible como aplicación móvil para los usuarios que quieran acceder a su monedero de criptomonedas desde su móvil.

Dado que Metamask se basa en el Ethereum admite la conexión a cualquier blockchain compatible con Ethereum Virtual Machine (EVM), como Cadena inteligente Binance …polígono, Avalancha , Optimismo, Armonía etc.

A diferencia de las cuentas en los intercambios centralizados, Metamask es un monedero de criptomonedas de código abierto, descentralizado y sin permisos, que no requiere presentar ningún documento KYC o datos personales para utilizar sus servicios.

What is Polygon?

Polygon, antes conocido como Matic Network, es un kit de herramientas de soluciones de escalado de capa 2 construido para Ethereum que permite a los desarrolladores construir sidechains escalables y fáciles de usar, soluciones de escalado o dApps. Estas soluciones de escalado permiten a los usuarios realizar transacciones en la cadena de bloques a un coste menor, al tiempo que aprovechan la seguridad que ofrece Ethereum como cadena base.

Polígono

Aunque ofrece una serie de herramientas de escalado como Polygon Supernets, Polygon zkEVM, Polygon Edge, etc., en este artículo nos limitaremos a centrarnos en la Polygon PoS sidechain. La PoS sidechain de Polygon es una red de capa 2 que utiliza el Proof of Stake mecanismo de consenso para validar las transacciones en la cadena lateral. Es compatible con EVM y aprovecha la seguridad proporcionada por Ethereum mediante el envío de puntos de control periódicos a la red Ethereum.

La sidechain PoS de Polygon procesa las transacciones a una velocidad de hasta 7.000 tx/s, lo que la hace exponencialmente más rápida que Ethereum, cuya velocidad de transacción es de 15 tx/s. La arquitectura proof-of-stake permite a la cadena procesar transacciones a un coste mucho menor que Ethereum. De media, es aproximadamente 10.000 veces más barata por transacción que Ethereum.

La sidechain de Polygon PoS también tiene un token nativo llamado «MATIC» que actúa como token de utilidad utilizado para pagar las tasas de gas y validar las transacciones en la red.

Instalar Metamask

Ahora que hemos aprendido sobre Metamask y la cadena lateral PoS de Polygon, probablemente te estés preguntando cómo empezar con ambos. No temas, te lo explicaré.

Aunque es muy probable que ya tengas instalado Metamask si llevas poco tiempo en el mundo de las criptomonedas, voy a repasar los pasos para los que no lo tienen.

Nota : Metamask está disponible como complemento del navegador y como aplicación móvil. En este artículo, vamos a centrarnos en la configuración de la versión para navegador de Metamask. Para la versión móvil, puede importar el monedero creado en el navegador a través de su frase de recuperación o consultar nuestro Guía de Metamask para ver los pasos detallados.

Empecemos por entender cómo instalar Metamask.

MetaMask-Supported-Browsers

Navegadores compatibles con MetaMask

Paso 1: Primero dirija su navegador a metamáscara.io y elige la extensión para el navegador que estés utilizando. Haz clic en «añadir extensión».

MetaMask-Página de bienvenida

Página de bienvenida de MetaMask

Paso 2: Ahora aparecerá la página de bienvenida. Haga clic en «Comenzar».

Configuración de la cartera MetaMask

Configuración de la cartera MetaMask

Paso 3: A continuación, aparecerá la página de configuración del monedero. Si ya tienes un monedero, haz clic en «Importar monedero» para introducir tu frase secreta de recuperación y recuperar tu monedero. Si no tienes un monedero y quieres crear uno nuevo, haz clic en «Crear un monedero».

MetaMask-Data-Collection-Notification

Notificación de recogida de datos de MetaMask

Paso 4: Independientemente de la opción que elijas, la siguiente pantalla que verás es la notificación de permiso de recopilación de datos de MetaMask. Si no te importa que la aplicación recopile tus datos, sigue adelante y haz clic en «Estoy de acuerdo». Los datos que MetaMask quiere recopilar son los clics anónimos y las visitas a la página. Estos datos se utilizarán para perfeccionar el desarrollo de la aplicación MetaMask. Sin embargo, si me preguntas, te sugiero que rechaces esta solicitud de recopilación de datos haciendo clic en «No, gracias». Lo mejor para tu privacidad es que desactives cualquier opción de rastreo de datos.

MetaMask-Wallet-Pantalla de entrada

Izquierda- Pantalla de importación de carteras Derecha- Pantalla de creación de nuevas contraseñas para carteras

Paso 5: Una vez que haya respondido a la solicitud de recopilación de datos, aparecerá la pantalla «Introduzca la frase secreta y establezca la contraseña» si ha hecho clic en la opción de importar el monedero, o aparecerá la pantalla «Establezca la contraseña del monedero» si ha hecho clic en la opción «crear un nuevo monedero». Cree una contraseña fuerte hecha de una mezcla de letras, números y símbolos. Lo mejor es no reutilizar ninguna contraseña de otras cuentas en otras plataformas.

MetaMask-Secret-Recovery-Phrase

Frase secreta de recuperación de MetaMask

Paso 6: Una vez que haga clic en siguiente, la página mostrará un breve vídeo sobre frases secretas de recuperación. Vuelva a hacer clic en Siguiente. La página debería mostrar ahora la página de la imagen indicada anteriormente. Haga clic en «Haga clic aquí para revelar las palabras secretas». Ahora debería ver una lista de 12 palabras al azar en una secuencia determinada. Asegúrese de anotarlas con la ortografía correcta y la secuencia adecuada.

Recuerda que las frases secretas de recuperación son muy importantes. A diferencia de Web2, si olvidas tu frase de recuperación, no hay manera de recuperar tu cartera y sus fondos en una economía descentralizada. Las frases son la única llave de tu casillero en este banco virtual. Nunca revele su frase secreta a nadie, y asegúrese de estar siempre en la dirección web correcta cuando configure un monedero en un nuevo navegador.

Paso 7: Vuelva a confirmar su recuperación secreta en la siguiente página introduciéndola en la secuencia correcta. Enhorabuena, ¡tu cartera ya está configurada!

Configuración de la cartera

Ahora que tu cartera está configurada, probablemente estés ansioso por conectarte a la red PoS de Polygon para empezar a interactuar con las diferentes dApps de la red.

Aguanta el tirón, porque todavía hay un par de pasos más que completar antes de que podamos interactuar con las dApps en Polygon.

Probablemente hayas notado ahora que tu monedero Metamask recién instalado sólo muestra la red Ethereum y sus principales redes de prueba bajo la lista de redes disponibles. No te preocupes, esta es solo la configuración por defecto y todavía es posible añadir tu cadena favorita compatible con EVM a Metamask.

Let us look at how to add the Polygon PoS sidechain to Metamask.

Configurar la metamáscara para la red de polígonos

Para añadir la sidechain de Polygon PoS a su monedero de Metamask, debe hacer clic en la extensión del navegador y luego en el menú desplegable.

Menú Desplegable_Metamask

Después de hacer clic en el menú desplegable, debe hacer clic en el botón «Añadir red». Tanto el botón del menú desplegable como el de Añadir red aparecen resaltados en la imagen anterior.

Añadir_red_máscara_de_material

Añadir detalles de la red

Ahora que has hecho clic en Añadir Red, deberías encontrarte ante una pantalla similar a la de la imagen anterior. Para añadir la red PoS de Polygon, debe introducir los siguientes datos

Nombre de la red: Polígono

Nueva URL RPC: https://polygon-rpc.com

CadenaID: 137

Símbolo: MATIC

Bloquear la URL del Explorador: https://polygonscan.com/

Una vez que hayas añadido toda la información solicitada, haz clic en «Guardar» para añadir la red a tu cartera.

¡Tada! Todo hecho.

Su primera transacción

Ahora que ha añadido la red Polygon a su cartera Metamask, probablemente esté deseando realizar su primera transacción en la red. Para ello, hay un recurso clave que necesitas: los tokens MATIC.

Si no tiene tokens MATIC, debe comprarlos a través de un intercambio centralizado o de un tercero y luego transferir los tokens a su cartera Metamask. Algunos de los intercambios centralizados más populares donde puedes comprar MATIC son Binance , Coinbase , Kucoin y FTX .

Cuenta_dirección_Metástasis

Para transferir tokens a su monedero Metamask, debe copiar la dirección del monedero haciendo clic en la parte resaltada en la imagen anterior. Una vez copiada, puede introducir la dirección cuando se le solicite al retirar tokens del intercambio centralizado a su cartera. La interfaz de usuario para esto difiere de un intercambio a otro, por lo que consulte la guía de intercambio correspondiente en nuestro blog para obtener una guía detallada.

Una vez que hayas recibido los tokens MATIC en tu cartera, podemos empezar con nuestra primera transacción. Esta puede ser interactuar con un contrato inteligente en una dApp o enviar algunos tokens MATIC a otras direcciones de cartera que pertenezcan a tus amigos.

Intentemos enviar algunos tokens MATIC a un amigo para su primera transacción.

Enviar_Metafondos

Botón de envío

Paso 1: Haga clic en el botón «Enviar» de su monedero Metamask. Asegúrate de que estás actualmente en la red desde la que quieres enviar fondos. Por ejemplo, para enviar tokens MATIC necesitas estar en la Red Polygon en este momento.

List_Address_send_screen_metamask

Paso 2: Ahora debería estar frente a una pantalla similar a la de la imagen de arriba después de hacer clic en el botón «Enviar». Como puedes ver, mi interfaz ya tiene una lista de direcciones guardadas. También puedes guardar la dirección de un amigo después de introducir su dirección en la pantalla de envío de fondos. Empecemos por introducir la dirección del monedero al que queremos enviar fondos.

Pantalla_de_confirmación_de_los_fondos_enviados

Paso 3: Tras introducir la dirección, debería aparecer una pantalla similar a la anterior. Aquí puedes elegir el token que quieres enviar, así como ajustar el número de tokens que quieres enviar. Una vez decidido, haz clic en «siguiente».

Pantalla_de_confirmación_de_gases_Metástasis

Paso 4: Ahora debería estar frente a una pantalla similar a la imagen de arriba. Esta pantalla le mostrará la tasa de «gas» estimada necesaria para añadir la transacción al bloque. Las tasas de gas se pagan a los validadores de la sidechain de Polygon PoS. Si cree que la tasa de gas es razonable, puede hacer clic en el botón de confirmación para ejecutar su transacción. Si cree que la tasa de gas no es razonable o si hay algún problema con la transacción, puede hacer clic en el botón «rechazar» para cancelar su transacción.

Si ha hecho clic en confirmar, enhorabuena, ha realizado con éxito su primera transacción en la red.

Conclusión

Now that you’ve learned how to add the Polygon network to Metamask, it’s a similar process for adding other EVM-compatible networks like BSC y Fantom . Aunque el proceso de configuración puede ser un poco tedioso, merece la pena el esfuerzo para poder experimentar la interacción con el ecosistema dApp y DeFi en Polygon.

Preguntas frecuentes

¿Necesita un monedero de Polygon para vincular Metamask a los tokens de Polygon?

No necesita una cartera de polígonos para vincular su Metamask con la red de polígonos. Todo lo que tiene que hacer es añadir la red de polígonos a su Metamask. Una vez hecho esto, su monedero enlazará automáticamente su dirección de monedero existente con la red de polígonos.

¿Cuáles son las ventajas de vincular Metamask y Polygon?

Metamask le permite utilizar la misma dirección de cartera en todas las redes añadidas en su cartera Metamask, siempre que haya añadido y vinculado su dirección a la red. Al vincular tu monedero Metamask a la red Polygon, es más fácil hacer un seguimiento de tus activos, especialmente si tienes varios tipos en diferentes redes.

Metamask también es un monedero sin custodia, lo que significa que usted está a cargo de sus fondos en todo momento. Así que, aunque es tu responsabilidad mantener tus fondos a salvo, también significa que tus fondos no desaparecerán sin que lo sepas.

¿Es seguro conectar Metamask a Polygon?

Las carreras de Metamask auditorías de seguridad y un programa de recompensas por errores recompensando a los que encuentren fallos en el sistema. El monedero tiene una sólida seguridad y además puedes conectar tu monedero frío a él para mayor seguridad.

Polygon es también una red segura que ha sido auditada por CertiK y Laboratorios Nomic . Tiene una amplia reputación por ser una de las mejores redes de capa 2 y está respaldada por un equipo fiable que ha recibido mucha financiación para desarrollarla.

Así que sí, conectar Metamask a Polygon es seguro. Sólo tienes que asegurarte de que has introducido los datos correctos al añadir la red.

Descargo de responsabilidad: Estas son las opiniones del autor y no deben considerarse consejos de inversión. Los lectores deben hacer su propia investigación.

Puestos relacionados

Últimas publicaciones

Los astronautas de Axiom Space acuñan los NFT en la órbita baja de la Tierra

Commercial spaceflight company Axiom Space today announced the launch of its own non-fungible token (NFT) mercado como parte de la «histórica»...

El CEO de Cameo y Migos’ Takeoff compró NFTs de la colección Bored Ape Yacht Club

Steven Galanis, el director general del principal mercado de gritos de vídeo personalizados -Cameo- se unió al mundo de los NFT al comprar un...

Bitstamp Review 2022: Intercambio de criptodivisas seguro y sencillo

Si te has topado con esta página buscando un buen intercambio de criptomonedas, no puedes equivocarte con Bitstamp. Como uno de los intercambios de...