Revisión de Crypto.com Exchange 2022: Una bolsa de criptomonedas de clase mundial

Here at the Coin Bureau, we find ourselves writing and filming quite a bit of content about Crypto.com. After all, they are one of the largest crypto companies in the world, boasting a massively successful platform with over 50 million users, launched one of the most popular crypto debit cards, have a multitude of products, and developed its own blockchain network ecosystem that is growing at an insane pace. Because of that, there are always a lot of things changing and new products to be covered, which leads us to this Crypto.com Exchange review that brings you here today.

Dicho esto, es comprensible que una empresa con tantos platos en juego haya causado un poco de confusión con su multitud de productos, aplicaciones y características diferentes, así que por respeto a su tiempo y para asegurarse de que no se tropieza con el artículo equivocado, esta reseña es estrictamente para la bolsa de Crytpo.com, no para la aplicación de la plataforma Crypto.com. La bolsa de Crypto.com es una bolsa para el comercio de criptomonedas.

La plataforma Crypto.com incluye la tarjeta de débito Crypto.com, Crypto.com Earn, Supercharger, el mercado NFT y Crypto.com Pay. Si busca información sobre la plataforma Crypto.com o sobre el monedero DeFi de Crypto.com, puede encontrarla en nuestro Revisión de la plataforma Crypto.com .

Ahora, con eso fuera del camino, vamos a entrar en las tuercas y los pernos de lo que ofrece el intercambio de clase mundial Crypto.com.

Descargo de responsabilidad: Utilizo la plataforma Crypto.com y tengo el token CRO como parte de mi estrategia personal de inversión en criptodivisas.

Crypto.com Exchange Summary:

Sede: Singapore
Año de creación: Crypto.com Exchange: 2019

Crypto.com: 2016

Regulación y licencias: Dubai Virtual Assets Regulatory Authority

Licencia de Activo Financiero Virtual (AFV)

Licencia de Institución de Dinero Electrónico (IME) en Europa

Licencia de servicios financieros de Australia

Licencia de institución financiera y licencia VFA de clase 3.

Criptodivisas listadas: Spot: 200+

Margen (10x): 100+

Mercados perpetuos: 100+

Mercados de Futuros: 6

Ficha nativa: Cronos (CRO)
Las tasas: Lvl. 1 Spot: 0.4% Maker/ 0.4% Taker

Derivada de nivel 1: 0,040% de creador/ 0,065% de tomador

Depósitos: Gratis

Retiradas: Depende de la red y del token, véase Cripto.com Página de honorarios.

Seguridad+: High
Apoyo a la moneda fiduciaria: Crytpo.com Exchange: USDC bank transfer only.

Plataforma Crypto.com: 7 monedas fiduciarias de apoyo

Métodos de depósito/retirada: Crypto/Stablecoin deposits and Withdrawals

¿Qué es la bolsa Crypto.com?

Crypto.com comenzó como una empresa llamada Monaco en 2016 antes de someterse al brillante cambio de marca a Crypto.com en 2018, un movimiento de marketing inteligente por su parte después de adquirir el nombre de dominio por 12 millones de dólares.

La plataforma Crypto.com se hizo masivamente popular, explotando la adopción de usuarios gracias a la plataforma Crypto.com y a la tarjeta de débito Crypto.com, lo que ayudó a financiar la decisión de expandirse aún más y lanzar el intercambio Crypto.com en 2019.

Si está interesado en la historia de la compañía, entramos en más detalles en la revisión de la plataforma Crypto.com enlazada arriba. En aras de la brevedad, nos saltaremos todo eso aquí y nos ceñiremos al intercambio.

Página de inicio de la bolsa crypto.com

Imagen vía Crypto.com

La bolsa Crypto.com es una popular plataforma de comercio de criptomonedas en la que los clientes pueden comerciar con más de 200 pares de criptomonedas al contado, más de 100 pares con un apalancamiento de 10x, más de 100 mercados perpetuos y 7 mercados de futuros. Es una plataforma de comercio de criptomonedas altamente segura, regulada y de buena reputación que está disponible a través del navegador web y la aplicación móvil, abierta a los usuarios de todo el mundo y amigable con los Estados Unidos. Tenga en cuenta que Crypto.com tiene dos aplicaciones, una para la plataforma y otra para la bolsa. Las descargas de ambas se pueden encontrar en la página web Sitio web de Crypto.com .

**Importante** – Para cualquier aplicación relacionada con las finanzas o las criptomonedas, utilice siempre el enlace de descarga o redirección de la aplicación directamente desde el sitio web de la empresa y evite buscar en las tiendas de aplicaciones. Los estafadores pueden colocar aplicaciones falsas que son casi indistinguibles de las originales, con reseñas falsas y números de descarga que han provocado el robo de millones de fondos de clientes.

Además del propio intercambio, que admite la integración de la API para cosas como EAs/bots/algoritmos, la plataforma también ofrece una forma de que los clientes compren tokens con descuento en algo llamado The Syndicate. Hay un Trading Arena, un programa VIP y algo llamado Supercharger, que es como un airdrop lotería que cubriremos en esta revisión.

Si está buscando la opinión de Guy sobre el intercambio de Crypto.com, resulta que también tiene una revisión del intercambio:

Características de la bolsa Crypto.com:

Genial, ahora que hemos cubierto algunos de los antecedentes, vamos a entrar en las características del intercambio. 🕵️

Crypto.com Exchange Trading Arena

El Trading Arena es el lugar donde los operadores pueden competir y ganar premios exclusivos. Las competiciones de trading y el estilo gamificado de las competiciones de trading tipo Las Vegas se han hecho muy populares y son comunes entre las bolsas como Crypto.com Exchange, Binance y KuCoin .

El ámbito de negociación de Crypto.com

Imagen vía Crypto.com

Si observamos algunos de los eventos pasados, los operadores pudieron poner a prueba sus habilidades y ganar premios como 65.000 dólares, 100.000 dólares en SPS del Splinterlands Trading Battle, ganar entradas para Bitcoin Miami, y mucho más. También hay sorteos de suerte y carreras de trading para que las operaciones sigan siendo emocionantes y proporcionen a los traders expertos más valor que las simples operaciones ganadoras.

El escenario comercial de Crypto.com se divide en dos.

Una mirada a la pasada batalla comercial de Splinterlands. Imagen vía Crypto.com

Los miembros del programa VIP pueden beneficiarse de ventajas especiales y mayores recompensas para los operadores con bolsillos más amplios. El programa VIP se tratará en detalle más adelante. Una vez que los operadores se hayan inscrito en una competición de trading, querrán echar un vistazo a la tabla de clasificación para ver cómo están en comparación con la competencia.

Tabla de clasificación de Crypto.com Exchange

Tabla de clasificación de la competición de comercio. Imagen vía Crypto.com

Estas competiciones de trading son una gran forma de atraer a los traders a la plataforma. Suelen ser populares entre los operadores que disfrutan de un poco de competencia y diversión. Esta característica es bastante nueva para Crypto.com y probablemente mejorará; tendrán que ponerse al día si quieren competir con KuCoin, que, en mi opinión, tiene los mejores juegos, ventajas y premios para los operadores diarios activos.

Supercargador de intercambio de Crypto.com

Supercharger es una característica disponible tanto en la App como en el Exchange de Crypto.com, y es algo bastante único que realmente me gusta. Es una plataforma de recompensas simple, flexible y segura que permite a los usuarios apostar tokens que pueden ser retirados en cualquier momento. A cambio, ganan tokens criptográficos populares diariamente que se depositan directamente en su cuenta.

supercargador de intercambio crypto.com

Un vistazo a Supercharger. Imagen vía Crypto.com

Es como jugar a una lotería que siempre gana. Sólo tienes que apostar un poco de CRO, y recibirás recompensas diarias durante el período de recompensas por lo que sea el token de recompensa, que puede ir desde Bitcoin y Ethereum a monedas de menor capitalización y a proyectos más nuevos de los que quizá no haya oído hablar antes.

Crypto.com anunciará el evento, haciendo saber cuál es el token de recompensa. Si la recompensa es un token que el usuario desea, puede apostar algo de CRO durante el periodo de cobro, que puede ser retirado en cualquier momento. La cantidad de la recompensa se basa en la cantidad de CRO apostada por el usuario, y luego se paga diariamente durante el período de recompensa, que puede ser de 10, 30 o 45 días.

A continuación se presenta una sencilla infografía en dos pasos sobre cómo participar; no podría ser más fácil:

Supercharger cómo participar

Imagen vía Crypto.com

También me gusta que se pueda hacer de forma pasiva. Una vez que participas en un evento, puedes seleccionar tu apuesta CRO para que se transfiera automáticamente al siguiente evento. Una de las razones por las que encuentro esta característica genial es que puede ayudar a diversificar tu cartera, y a menudo el token de recompensa es para algo que quiero HODL de todos modos, como BTC o ETH (¡nada como tokens gratis!), o puedes ser recompensado con proyectos de pequeña capitalización antes de que realmente despeguen y disfrutar de una buena apreciación del capital.

Si quieres saber cómo se calculan las recompensas y todos los detalles de Supercharger, consulta el artículo de Crypto.com sección de ayuda sobre el Supercargador .

Intercambio Crypto.com: El Sindicato

The Syndicate is another unique feature on the Crypto.com Exchange. Users can purchase new coins and tokens listed on the exchange at a deep discount. No need to tell you how rewarding this could be. Imagine if Binance had offered something like this when a token like PancakeSwap (CAKE). No habría dicho que no a un trozo de ese dulce pastel a mitad de precio, ya que el token vio una acción de precios casi vertical.

Normalmente, la forma en que funciona The Syndicate es que Crypto.com ofrece medio millón de dólares del token a los usuarios que pueden recoger el token con un 50% de descuento, básicamente dando a los comerciantes promedio al estilo de VC acceso a tokens con descuento. He aquí un vistazo a algunos de los eventos anteriores del Sindicato:

sindicato crypto.com

Imagen vía Crypto.com

El sindicato es una plataforma de recaudación de fondos para algunos de los proyectos de criptomonedas más prometedores, que cotizan sus tokens en la bolsa Crypto.com. Los titulares de CRO que apuestan por CRO en la bolsa reciben asignaciones prioritarias de tokens y son los primeros en recoger estos tokens con descuento. A continuación, se muestra la asignación de apuestas de CRO y los requisitos de volumen de operaciones que se necesitaban para participar en la bolsa Filecoin evento:

Asignación del sindicato Crypto.com Exchange

Imagen vía Crypto.com

Para participar en los eventos de la lista de The Syndicate, los usuarios deben:

  1. Apostar al menos 5.000 CRO en su cuenta de Crypto.com Exchange.
  2. Operar el volumen mínimo requerido en su nivel de apuesta CRO en los últimos 30 días.
  3. Utilice la CRO para suscribirse con un 50% de descuento durante el periodo de suscripción.
  4. No ser ciudadano ni residente de Estados Unidos, China o Hong Kong (lo siento, amigos).

A continuación, un vistazo a un evento anterior de Syndicate para Filecoin para que te hagas una idea de su aspecto:

crypto.com filecoin

Imagen vía Crypto.com

Asegúrese de estar atento a la línea de tiempo del evento de listado para saber cuándo se ejecuta el período de apuestas y así saber cuándo recibirá su asignación en el momento de la distribución designada. No conozco ninguna otra bolsa que ofrezca una función similar a la del Sindicato de Crypto.com. Es un atractivo importante para el intercambio de Crypto.com para aquellos que quieren aprovechar la compra de cripto a precios reducidos.

Programa VIP de Crypto.com Exchange

Para los que comen caviar y caminan por la alfombra roja de las criptomonedas, Crypto.com Exchange tiene un programa VIP para usted.

crypto.com exchange vip

Imagen vía Crypto.com

Hay 3 niveles VIP a los que pueden pertenecer los operadores en función de su volumen de operaciones de 30 días. Cada nivel les permite disfrutar de algunos incentivos y ventajas comerciales exclusivas:

Niveles VIP de Crypto.com

Una mirada a los niveles VIP. Imagen vía Crypto.com

Este programa VIP está en marcha para atraer a los operadores de gran volumen y a las ballenas a la plataforma. Curiosamente, el programa VIP sólo está disponible para clientes minoristas; no se permiten instituciones. El programa VIP 3 ofrece las tarifas más bajas que he visto en la mayoría de las bolsas de criptomonedas. Como si esas tarifas tan bajas de Crypto.com Exchange no fueran suficientes para atraer a los operadores, el programa VIP también ofrece los siguientes beneficios:

  • Acceso temprano al lanzamiento de nuevos productos (pruebas beta)
  • Gestor de cuentas VIP e ingeniero técnico de API dedicados
  • Operaciones en bloque OTC
  • Informes de investigación exclusivos
  • 50% de comisión sobre los honorarios netos de negociación de sus referidos
  • Botín VIP
  • Tarjeta Visa Crypto.com de cortesía

Debe ser bonito sentarse en la mesa de los niños guays con bolsas de criptomonedas hinchadas y recibir todas esas ventajas adicionales. En cuanto a mí, mi versión de la pelota durante un mercado bajista es cuando puedo comprar queso curado de lujo en lugar de las cosas que vienen en envoltorios de plástico individuales … Ya sabes, los que no están legalmente autorizados a ser llamado queso? Sí, ya sabes de lo que estoy hablando.

meme de queso

¿Queso? No, gracias, dame un poco de esas rebanadas de ‘Merica’. Imagen vía Reddit/r/memes

Sí, esos. No es bueno para impresionar a los suegros cuando te presentas con un paquete de estos en lugar de la ensalada que te pidieron.

Crypto.com Exchange DCA Trading Bot

Esta es una gran característica adicional a la plataforma que me gusta bastante, ya que hace que el uso de estrategias de promediación de costo de dólar automatizado y sin esfuerzo. Además, el Crypto.com Exchange tiene un bot de DCA Trading accesible directamente desde la plataforma; no se necesitan APIs complicadas, experiencia en codificación o sitios web de descarga de bots sospechosos.

Crypto.com DCA bot

Imagen vía Crypto.com

The bot allows platform users to sell or build their positions by placing orders automatically based on pre-set parameters. This means that you don’t need to constantly watch the charts to jump in at the right time, leaving more time to hang out at the local milkshake establishment, enjoying some cold ones with your friends.

El bot DCA permite a los usuarios comprar y/o vender automáticamente criptomonedas de forma regular durante un periodo de tiempo preestablecido. Es útil para los inversores o comerciantes que quieran reducir la influencia de la volatilidad y «promediar» su entrada o salida de posiciones.

Configuración del bot DCA

Configuración del bot DCA. Imagen vía Crypto.com

Una vez que los usuarios configuran el bot, pueden darle un nombre y guardar la plantilla para desplegar el bot con la configuración deseada con sólo pulsar un botón en una fecha posterior. Por supuesto, el bot puede ser pausado, finalizado y su configuración editada. La mejor parte es que este bot funciona de forma gratuita. No hay cargos adicionales para usarlo. Si usted está interesado en el comercio automatizado y los robots de comercio, echa un vistazo a nuestro artículo donde nos sumergimos en Bots de comercio de criptomonedas y ver si son adecuadas para ti.

Estacas de intercambio de Crypto.com

Los clientes pueden realizar dos funciones de staking en la bolsa: Apuesta CRO para desbloquear determinados beneficios o Apuesta Soft.

Crypto.com Soft Staking ofrece a los usuarios una nueva forma de ganar recompensas de hasta el 4% de interés anual sobre las criptomonedas mantenidas en el intercambio, como BTC, LTC, ETH y más. Las recompensas se ofrecen en un plazo flexible sin necesidad de un periodo de bloqueo. El límite máximo depende de cuántos usuarios de CRO hayan apostado. No está mal ganar un 4% en criptomonedas.

Apostar por CRO en la bolsa de Crypto.com proporciona a los usuarios una multitud de beneficios, tales como

  • Obtenga reembolsos – Obtenga un reembolso del 20% al 100% de las comisiones de negociación cuando las comisiones se paguen en CRO.
  • Gane intereses – Gane hasta un 10% de APY sobre la CRO apostada cuando se bloquea durante 180 días.
  • Participa en The Syndicate- Disfruta de precios reducidos en criptografía.
  • Beneficios de pago: maximice las recompensas de PAY por cada transacción pagada en CRO.
  • Obtenga acceso prioritario con descuento en The Syndicate.
  • Disfrute de mejores tipos de interés mientras hace una apuesta suave.

Aquí están los niveles de beneficios de las apuestas de la CRO:

Niveles de estacas cro

Imagen vía Crypto.com

Crypto.com Exchange soportó criptomonedas y mercados:

Hay una lista impresionante de divisas y mercados soportados por el intercambio de Crypto.com para que los comerciantes puedan elegir. En cuanto a las clasificaciones, los principales intercambios, Binance, KuCoin y FTX, ofrecen más pares y mercados de comercio, con Crypto.com estar en el medio, ya que ofrecen más de. Coinbase o Kraken .

Crypto.com Exchange ha recorrido un largo camino en el último año y sólo está mejorando todo el tiempo, ahora apoyando:

  • Más de 200 pares de manchas
  • Más de 100 pares de márgenes que se pueden negociar con un apalancamiento de hasta 10 veces
  • Más de 100 mercados perpetuos
  • 7 mercados de futuros

Con estas cifras, es probable que la mayoría de los operadores encuentren algo que les apetezca negociar.

La bolsa Crypto.com admite los siguientes tipos de órdenes:

  • Orden de mercado
  • Orden de límite
  • Límite de pérdida máxima

Países que soportan el intercambio de Crypto.com

Como Crypto.com es una de las plataformas de criptomonedas más autorizadas y reguladas, no pude encontrar una lista designada de países que no son compatibles. Leyendo los T&Cs, parece que básicamente se admite en casi todas partes.

términos y condiciones

Imagen vía Crypto.com

Aparte de los países sancionados, lo que puedo sacar de esto es que Crypto.com está disponible para ser utilizado en cualquier país que no prohíba el comercio de cripto, lo cual es bastante bueno.

Tasas de cambio de Crypto.com

Ah, las comisiones son siempre un tema divertido. Las comisiones de Crypto.com Exchange son de un 0,4% de comisión de creador y un 0,4% de comisión de tomador para el nivel 1 sin el descuento de la participación CRO, lo que sitúa a Crypto.com Exchange más barato que Coinbase pero ligeramente más alto que FTX, Kraken y Binance.

Esta es la tabla de comisiones para las operaciones al contado y con margen:

Tarifas de los creadores y receptores de Crypto.com

Imagen vía Crypto.com

Este es el cuadro de tarifas para la negociación de derivados:

tarifas de intercambio de crypto.com

Imagen vía Crypto.com

Hay dos maneras en que los usuarios pueden reducir estas comisiones. La primera es haciendo MUCHAS operaciones. Naturalmente, la bolsa de Crypto.com quiere atraer a las ballenas y a aquellos que tienen la intención de negociar un gran volumen, por lo que cuanto más se negocie, más baratas serán las comisiones. Si negocia más de doscientos millones de dólares en un periodo de 30 días, puede reducir las comisiones al 0,04% para los Makers y al 0,1% para los Takers.

La otra forma de ahorrar en comisiones es apostar CRO. La apuesta CRO ofrece los siguientes descuentos:

  • Apuesta inferior a 5.000 CRO= 10% de descuento en las tasas de Maker/Taker
  • Apostar de 5.000 a 10.000 CRO= 20% de descuento en las tasas de Maker/Taker
  • Apostar de 10.000 a 50.000 CRO= 40% de descuento en las tasas de Maker/Taker
  • Apostar de 50.000 a 100.000 CRO= 60% de descuento en las comisiones de los creadores/tomadores
  • Apuesta de 100.000 a 500.000 CRO= 70% de descuento en las tasas de Maker/Taker
  • Apuesta de 500.000 a 1.000.000 CRO= 80% de descuento en las tasas de Maker/Taker
  • Apostar de 1.000.000 a 5.000.000 de CRO= 90% de descuento en las comisiones de Maker/Taker
  • Apostar por más de 5 millones de CRO= 100% de descuento para operar sin comisiones

Depósitos y retiradas en la bolsa Crypto.com

En la bolsa de Crypto.com aún no se admiten los fiat que no sean dólares, y se sólo ha anunciado la compatibilidad con el dólar mediante transferencia bancaria a través de SWIFT, y es probable que en breve haya más compatibilidad con el dinero fiduciario.

Depósitos en usd de Crypto.com

Imagen vía Crypto.com

Los usuarios que no puedan transferir dólares a través de SWIFT tienen dos opciones para financiar sus cuentas de cambio:

  1. Use the Crypto.com platform as fiat on and offramp. Crypto.com platform supports fiat deposits via debit/credit card and fee-free bank transfers. Once funded, users can exchange fiat for crypto/stablecoins and transfer them to their Crypto.com exchange account.
  2. Envíe criptomonedas/billetes desde un intercambio o cartera de criptomonedas diferente para financiar su intercambio en Crypto.com.

Tenga en cuenta que los retiros de la bolsa Crypto.com a su dirección de cartera Crypto.com se incurrirá en una comisión a menos que utilice la función de retirada a la aplicación, lo que nos lleva a este consejo profesional para ahorrar dinero:

Consejo profesional : Utilice el Retirar a la aplicación para evitar las comisiones de la red de criptomonedas al mover el dinero entre la bolsa y la plataforma Crypto.com.

La retirada de criptomonedas de la bolsa a direcciones externas conllevará comisiones de red que son muy variables y dependen de la red y del token. Consulte el Página de tarifas de intercambio de Crypto.com para obtener información sobre las tasas de retirada de criptomonedas.

Seguridad de la bolsa de Crypto.com

Después de experimentar un 35 millones de dólares de hackeo a principios de 2022, Crypto.com ha reforzado su seguridad y ahora cuenta con algunos de los más altos estándares de seguridad y reconocimientos de la industria.

Es bueno ver que todos los usuarios que perdieron fondos fueron completamente reembolsados por el equipo de Crypto.com. Desde entonces, han reforzado significativamente sus medidas y estándares de seguridad.

seguridad de crypto.com

Imagen vía Crypto.com

La plataforma impulsa una estrategia de seguridad de confianza cero y defensa en profundidad en todos sus sistemas y plataformas. Las evaluaciones de la privacidad de los datos se incorporan a los procesos que protegen y cifran la información de los usuarios.

A continuación, le mostramos algunas de las características de seguridad desplegadas por el equipo de Crypto.com:

seguridad de la bolsa crypto.com

Imagen vía Crypto.com

Me gusta que el 100% de los fondos de los clientes se mantengan fuera de línea en almacenamiento en frío, lo que significa que los fondos corporativos se utilizan para las transacciones diarias de los clientes y están expuestos al riesgo. Para los usuarios con sede en Estados Unidos, los depósitos en fiat se mantienen en cuentas bancarias reguladas y aseguradas hasta 250.000 dólares.

Crypto.com fue la primera empresa de criptomonedas del mundo en lograr todos los siguientes hitos de seguridad, certificados y cumplimientos:

  • ISO 22301:2019
  • iso/iec 27701:2019
  • ISO/IEC 27001:2013.
  • PCI-DSS v3.2.1 level 1 compliant
  • Evaluación independiente de nivel 4m, el nivel más alto para los marcos de ciberseguridad y privacidad del NIST
  • Cumplimiento de la organización de servicios (SOC) 2
  • Contrata a empresas de consultoría y auditoría de seguridad mundialmente reconocidas, como Kudelski Security, para las pruebas de resistencia y las auditorías

Desde el punto de vista del cliente, se pueden utilizar las siguientes características de seguridad:

  • Protección con contraseña
  • Biometría y protección de pines
  • 2FA y autenticación multifactorial: aplicación Authenticator, SMS, correo electrónico.
  • La lista blanca de direcciones de retirada es obligatoria y la 2FA secundaria para las retiradas
  • Códigos de correo electrónico antiphishing

Aparte del desafortunado hackeo, Crypto.com es una de las plataformas más seguras, lo que significa que los usuarios deberían poder dormir tranquilos sabiendo que sus fondos están tan seguros como pueden estarlo en una plataforma centralizada.

¿Quién está detrás de la bolsa Crypto.com?

Una cosa que me gusta ver es que los fundadores originales de Crypto.com siguen en el equipo ejecutivo, lo que significa que están dedicados a la empresa, la plataforma y la visión. A menudo pienso que demasiados cambios en la alta dirección son una señal de que se están gestando problemas. Después de todo, si las cosas van bien, ¿por qué contratar y despedir? Para mí, un cambio en la alta dirección puede ser como si un equipo deportivo perdedor despidiera al entrenador.

Crypto.com fue fundada por los siguientes miembros:

  • Kris Marszalek- Actual director general
  • Rafael Melo- Director Financiero actual
  • Bobby Bao- Jefe de Crypto.com Capital
  • Gary Or- Cofundador

El equipo está formado por profesionales del sector con un historial de éxito probado, y todos los ejecutivos y directivos han disfrutado de exitosas empresas anteriores y de puestos de alto nivel antes de fundar y trabajar para Crypto.com. A continuación, un poco de información sobre el equipo ejecutivo extraída del Libro blanco de Crypto.com :

Equipo ejecutivo de Crypto.com

Imagen vía Crypto.com Whitepaper

Como la empresa se ha expandido y es ahora una empresa global, era necesario añadir nuevos miembros al equipo. El Libro Blanco destaca a los demás miembros del equipo directivo, y debo decir que es una lista impresionante de pesos pesados. Hay mucha información sobre los miembros específicos del equipo que puede consultar si lo desea; yo enumeraré los aspectos más destacados que me han llamado la atención:

  • Eric Anziani, director de operaciones- 12 años de experiencia en los sectores financiero, minorista y tecnológico. Anteriormente ocupó puestos en Goldman Sachs, McKinsey y PayPal.
  • Jason Lau, CISO- Profesional de la ciberseguridad galardonado en múltiples ocasiones con más de 20 años de experiencia. Miembro de la red de expertos del Foro Económico Mundial, del Consejo Tecnológico de Forbes y del grupo de trabajo de seguridad y garantía de la UIT de la ONU.
  • Antonio Álvarez, CCO- Dirigió un exitoso programa contra el blanqueo de capitales desplegado en los mercados europeos y asiáticos en Coinbase. Trabajó como líder empresarial senior en Visa, Western Union y American Express.
  • Brent Diehl, CBO- 20 años de experiencia en pagos internacionales. Dirigió la división de consultoría de Visa en CEMEA y dirigió los esfuerzos de expansión de Western Union.
  • Steven Kalifowitz, CMO- Ganó cuatro nominaciones a los premios Emmy y dos premios Emmy por su trabajo como productor en HBO.
  • Abhi Bisarya, EVP, Product- más de 20 años de experiencia liderando equipos de producto en Google, PayPal y Visa.
  • Mariana Gospodinova, Vicepresidenta Ejecutiva de Operaciones – Anteriormente ocupó el cargo de Directora de Operaciones de Binance Europa y desempeñó funciones de liderazgo en Paysafe y SysPay.

La lista es interminable. Hay 10 páginas en el Whitepaper destacando la experiencia del equipo y los reconocimientos; tienen un talento impresionante en el equipo. Lo que más me llama la atención es la cantidad de miembros de la alta dirección que han sacado de Google, Binance, Coinbase, PayPal y Visa.

Soporte de intercambio de Crypto.com

Los primeros días del soporte no fueron muy buenos, para ser honesto, pero después de la rentable carrera alcista de 2021 que permitió a Crypto.com expandirse y comercializar como un loco, es bueno ver que también invirtieron en escalar y capacitar a su equipo de soporte, ya que ahora es fantástico y no puedo encontrar fallas en él en absoluto.

Personalmente he contactado con el equipo de Crypto.com para mi cuenta docenas de veces, y siempre he recibido una respuesta normalmente entre 10 minutos y 3 horas. Recientemente tuve un caso un poco complejo y único que requirió la colaboración de varios miembros de soporte diferentes que duró más de 4 o 5 días.

Un miembro del equipo se mantuvo en el chat conmigo todo el tiempo, proporcionando actualizaciones de progreso, y tuvieron que ser flexibles para acomodar la solicitud y trabajaron duro para resolver el problema antes de un plazo inminente, proporcionándome un apoyo y una resolución absolutamente estelares, así que un gran elogio para ellos.

Soporte de chat de crypto.com

Un vistazo a la asistencia por chat en la aplicación

Se puede contactar con el equipo a través del chat en vivo desde la aplicación o la plataforma online, así como el correo electrónico [email protected] . El equipo también es muy activo y receptivo en Twitter y tienen un sistema de centro de ayuda que debería poder ayudar a resolver la mayoría de las preguntas y consultas.

Abrir una cuenta en la bolsa Crypto.com

Abrir una cuenta en Crypto.com Exchange es bastante sencillo; no hay nada demasiado loco aquí. Se puede abrir una cuenta en unos diez minutos si todo va bien con la verificación de la identidad. Puedes registrarte en la cuenta sin presentar ninguna documentación KYC si solo quieres curiosear y echar un vistazo a la plataforma, pero si quieres depositar, operar o retirar, tendrás que proporcionar la siguiente información:

  • Nombre y apellidos
  • Nacionalidad
  • Date of birth
  • Envíe un correo electrónico a
  • Número de móvil para recibir un código de acceso único (OTP)

Esto le llevará al nivel de principiante, que probablemente será suficiente para el comerciante medio, ya que permite una retirada de 5.000 dólares al día. Si necesita retirar más de 5k en cada período de 24 horas, tendrá que pasar una verificación adicional de la cuenta.

Los usuarios que necesiten retirar más de 5k, hasta el equivalente a 100 BTC por día, también tendrán que proporcionar:

  • Presentación del DNI
  • Selfie

Tenga en cuenta que para el uso estándar de la plataforma Crypto.com, la presentación del DNI y el selfie son un requisito estándar, por lo que si utiliza la aplicación Crypto.com, y luego abre una cuenta de intercambio, ya tendrá el nivel más alto de requisitos KYC necesarios.

Experiencia del usuario de Crypto.com Exchange

La interfaz de negociación de Crypto.com Exchange es limpia, intuitiva y fácil de usar, como cabría esperar de una bolsa de criptomonedas líder en el mundo. Incluso podría dar un paso más y decir que el esfuerzo que ponen en la UX/UI de la bolsa los convierte en una de las bolsas más agradables de usar.

imagen de intercambio de crypto.com

Imagen vía Crypto.com

Eché un vistazo a algunos de los comentarios en línea y no pude encontrar mucho en el camino de las críticas negativas contra el intercambio cuando se trata de cuestiones como el deslizamiento, las órdenes no se cumplen, o las acciones sucias como Crypto.com se sospecha de lavado de comercio, los comerciantes de frente, o la restricción de los retiros, parece que la mayoría de los comerciantes tienen una experiencia bastante positiva que es una ventaja.

Realmente es una bolsa de nivel profesional y de reputación mundial, y el cumplimiento de las órdenes está muy bien valorado gracias a las actualizaciones completas del motor de emparejamiento y de los sistemas de gestión de órdenes que se llevaron a cabo en 2020, que permitieron multiplicar por 10 el rendimiento de la plataforma.

A continuación, se muestran las mejoras adicionales implementadas durante ese tiempo:

Mejoras en crypto.com

Imagen vía Crypto.com

Al mirar la interfaz, hay muchas herramientas de análisis técnico disponibles, ya que el espacio de gráficos está impulsado por TradingView. Además, me gusta que las órdenes abiertas, el historial de órdenes, las herramientas y el libro de órdenes estén todos en la misma pantalla, lo que evita la necesidad de cambiar entre diferentes pantallas para diferentes propósitos.

Pantalla de negociación de Crypto.com

También me gusta que se pueda cambiar entre el comercio al contado, el margen y los derivados sin cambiar de pantalla o de plataforma. Es una plataforma bastante sencilla y funcional para operar. Yo la calificaría como una de las mejores plataformas de negociación junto con FTX y Binance.

Aplicación de intercambio de Crypto.com

Si bien el método de negociación preferido es el uso de la bolsa Crypto.com a través del navegador web para la pantalla más grande y la funcionalidad adicional, la bolsa Crypto.com también tiene una aplicación móvil para el comercio en el camino. Recuerde que Crypto.com tiene dos aplicaciones diferentes, una para la plataforma Crypto.com y otra para la bolsa.

crypto.com exchange app 1

Imagen vía Crypto.com

En cuanto a las aplicaciones de trading, Crypto.com Exchange está bien diseñada, es funcional y está muy bien diseñada, por lo que es fácil de usar y navegar. Aunque es importante tener en cuenta que la aplicación tiene una funcionalidad limitada frente a la plataforma web. Estas son las funciones que se pueden realizar en la aplicación:

  • Comercio al contado
  • Comercio de márgenes
  • Depósitos y retiradas
  • Apuesta y gana
  • Estacas fijas CRO
  • Estacas blandas
  • Préstamo
  • El Sindicato
  • Supercargador
  • Programa de remisión
  • Registro de la cuenta en la aplicación
  • Creación de una cuenta (como nuevo usuario o como usuario de la aplicación Crypto.com)
  • Verificación de la identidad
  • Gestión de cuentas

He utilizado bastantes plataformas de comercio y aplicaciones de comercio móvil en mi día. Por lo general, no las recomiendo como herramienta principal de negociación. Cualquier trader profesional le dirá que el trading no es una broma. Es un trabajo serio que no debe hacerse desde un teléfono móvil mientras se hace cola en un Starbucks o se está parado en un semáforo en rojo.

La mayoría de los operadores serios tienen varias pantallas y pestañas abiertas para múltiples fuentes de datos. Su configuración de AT está marcada de antemano, y gran parte de su tiempo se dedica a cambiar entre diferentes pestañas en diferentes pantallas, algo que no es fácil de hacer en un dispositivo móvil.

Comerciante de día

La mayoría de las configuraciones profesionales de trading se parecen a esto. Imagen vía Shutterstock

El único momento en el que yo personalmente utilizaría las aplicaciones móviles de trading es para supervisar las posiciones abiertas mientras estoy fuera y colocar o cerrar alguna que otra operación, pero nunca como herramienta principal de trading. Aunque en lo que respecta a las aplicaciones de trading, la aplicación de intercambio de Crypto.com es muy buena, el equipo la ha diseñado para que sea tan funcional como cualquier aplicación de trading que haya utilizado y mejor que muchas de las que hay.

Si quiere saber más sobre el análisis técnico, tenemos un artículo sobre cómo realizar el análisis técnico Y si prefieres el formato de vídeo, Guy también tiene una estupenda serie de 3 partes sobre la realización del AT:

Preguntas frecuentes sobre el intercambio en Crypto.com

¿Es fiable la bolsa Crypto.com?

Sí, Crypto.com sigue las mejores prácticas de la industria cuando se trata de seguridad y regulación. Son muy respetados en la industria, utilizados y confiados por millones de usuarios en todo el mundo. Tienen algunas de las licencias más altas disponibles en la industria de las criptomonedas y superan muchos estándares de la industria.

¿Es Crypto.com Exchange mejor que Coinbase?

En mi opinión, sí. Esto se debe simplemente al hecho de que la bolsa de Crypto.com tiene más opciones de negociación y tasas más bajas, pero ambas son grandes plataformas. Yo diría que Coinbase es mejor para los principiantes.

¿Es Crypto.com Exchange mejor que FTX?

FTX ha visto el crecimiento más rápido y la adopción de cualquier intercambio de comercio de criptomonedas, tomando el lugar número dos en el volumen de comercio. Esto lo han conseguido gracias a que son una bolsa increíble, de primera categoría, funcional y repleta de características. Echa un vistazo a nuestro Revisión de la Bolsa FTX para saber más.

Aunque para las características no relacionadas con el comercio como ganar, tarjetas de cripto, mercados NFT, etc. la plataforma Crypto.com supera lo que ofrece FTX en mi humilde opinión.

¿Es Crypto.com una buena inversión?

Como Crypto.com está comprometida con el futuro de la cadena de bloques, ha dado pasos ambiciosos en la creación de todo un marco de criptomonedas y está contribuyendo de forma masiva a toda la industria, dejando a muchos inversores entusiasmados con el proyecto.

Crypto.com pretende crear un ecosistema de criptomonedas más eficiente que rivalice con los de Binance y Ethereum. Los usuarios que creen que el avance de la industria de las criptomonedas de esta manera son alcistas con los proyectos que emprenden esta hazaña, y muchos inversores creen que Crypto.com está parado sobre una base sólida y es probable que vea un crecimiento continuo.

¿Es la bolsa Crypto.com buena para los principiantes?

Sí, Crypto.com se dedica a llevar a los próximos mil millones de personas a la criptografía y entiende que la facilidad de uso es primordial. La facilidad de uso está integrada en todo lo que lanzan.

Reflexiones finales de Crypto.com Exchange

Uno de los problemas que las instituciones y los operadores con grandes cuentas pueden tener con la bolsa de Crypto.com es que la liquidez y el volumen de las operaciones son bastante bajos en comparación con las principales bolsas. Esto podría afectar negativamente a los operadores que realizan grandes pedidos, lo que hace que la ejecución de las órdenes sea lenta o que se produzca un deslizamiento.

baja liquidez

Imagen vía Coin Market Cap

Para ser honesto, no he escuchado que esto sea un problema en Crypto.com, sólo sé que estos son problemas que pueden ser causados por el bajo volumen y he visto que esta es una preocupación que ha impedido a algunas empresas abrir cuentas institucionales en Crypto.com. La buena noticia es que el volumen está aumentando a medida que más usuarios comienzan a utilizar la bolsa, y desde que la plataforma lanzó su Programa de Creadores de Mercado que atrae a los proveedores de liquidez, esto es cada vez menos preocupante.

programa de creadores de mercado 2

El programa de creadores de mercado de Crypto.com atrae a los proveedores de liquidez. Imagen vía Crypto.com

Sin embargo, esto no debería disuadir al operador minorista medio, ya que todavía hay mucho volumen para los que son como nosotros. Hay bastantes críticas negativas en línea sobre la falta de pares y características de la bolsa, permítanme abordarlas. Cuando la bolsa se lanzó por primera vez, era bastante básica, con pocos pares y pocas características disponibles. Casi parecía que habían lanzado un producto inacabado.

La mayoría de las críticas negativas son del año pasado, y debo quitarme el sombrero ante el equipo de Crypto.com, ya que esta plataforma ha avanzado diez veces en tan sólo un año, por lo que muchas de las críticas de hace un año ya no son relevantes.

For me, in full transparency, the Crypto.com Exchange is not my favourite place to trade. Though they are adding more functionality and features all the time, so in time it could be amazing, and I will be keeping an eye on it. Binance and FTX offer a more robust platform for serious traders, with more tradable markets, more features, and lower fees, making those the more popular exchanges for serious traders.

Sin embargo, no me sorprendería ver que la Bolsa Crypto.com vea altas tasas de adopción y una explosión de popularidad similar a la que FTX ha experimentado en el último año en la próxima carrera alcista, así que definitivamente vale la pena mantener un ojo en ella. Por ahora, mantengo una cuenta en el Crypto.com Exchange para aprovechar The Syndicate y Supercharger, y utilizo la plataforma Crypto.com casi a diario por las razones expuestas en el Revisión de la plataforma Crypto.com Pero en lo que se refiere al comercio, me quedaré con Binance y FTX por ahora.

Revisión de la bolsa Crypto.com

8,2 sobre 10
Seguridad

9/10
Tasas

7/10
Facilidad de uso

9/10
Cobertura de activos

7/10
Asistencia al cliente

10/10
Soporte multifunción

7/10

Pros

Fácil de usar

Un apoyo decente a los activos

Función única de Sindicato y Supercarga

Cons

Comisiones más altas que FTX y Binance

Luz sobre las características adicionales

Sólo apoyo en USD

Here at the Coin Bureau, we find ourselves writing and filming quite a bit of content about Crypto.com. After all, they are one of the largest crypto companies in the world, boasting a massively successful platform with over 50 million users, launched one of the most popular crypto debit cards, have a multitude of products, and developed its own blockchain network ecosystem that is growing at an insane pace. Because of that, there are always a lot of things changing and new products to be covered, which leads us to this Crypto.com Exchange review that brings you here today.

Dicho esto, es comprensible que una empresa con tantos platos en juego haya causado un poco de confusión con su multitud de productos, aplicaciones y características diferentes, así que por respeto a su tiempo y para asegurarse de que no se tropieza con el artículo equivocado, esta reseña es estrictamente para la bolsa de Crytpo.com, no para la aplicación de la plataforma Crypto.com. La bolsa de Crypto.com es una bolsa para el comercio de criptomonedas.

La plataforma Crypto.com incluye la tarjeta de débito Crypto.com, Crypto.com Earn, Supercharger, el mercado NFT y Crypto.com Pay. Si busca información sobre la plataforma Crypto.com o sobre el monedero DeFi de Crypto.com, puede encontrarla en nuestro Revisión de la plataforma Crypto.com .

Ahora, con eso fuera del camino, vamos a entrar en las tuercas y los pernos de lo que ofrece el intercambio de clase mundial Crypto.com.

Descargo de responsabilidad: Utilizo la plataforma Crypto.com y tengo el token CRO como parte de mi estrategia personal de inversión en criptodivisas.

Crypto.com Exchange Summary:

Sede: Singapore
Año de creación: Crypto.com Exchange: 2019

Crypto.com: 2016

Regulación y licencias: Dubai Virtual Assets Regulatory Authority

Licencia de Activo Financiero Virtual (AFV)

Licencia de Institución de Dinero Electrónico (IME) en Europa

Licencia de servicios financieros de Australia

Licencia de institución financiera y licencia VFA de clase 3.

Criptodivisas listadas: Spot: 200+

Margen (10x): 100+

Mercados perpetuos: 100+

Mercados de Futuros: 6

Ficha nativa: Cronos (CRO)
Las tasas: Lvl. 1 Spot: 0.4% Maker/ 0.4% Taker

Derivada de nivel 1: 0,040% de creador/ 0,065% de tomador

Depósitos: Gratis

Retiradas: Depende de la red y del token, véase Cripto.com Página de honorarios.

Seguridad+: High
Apoyo a la moneda fiduciaria: Crytpo.com Exchange: USDC bank transfer only.

Plataforma Crypto.com: 7 monedas fiduciarias de apoyo

Métodos de depósito/retirada: Crypto/Stablecoin deposits and Withdrawals

¿Qué es la bolsa Crypto.com?

Crypto.com comenzó como una empresa llamada Monaco en 2016 antes de someterse al brillante cambio de marca a Crypto.com en 2018, un movimiento de marketing inteligente por su parte después de adquirir el nombre de dominio por 12 millones de dólares.

La plataforma Crypto.com se hizo masivamente popular, explotando la adopción de usuarios gracias a la plataforma Crypto.com y a la tarjeta de débito Crypto.com, lo que ayudó a financiar la decisión de expandirse aún más y lanzar el intercambio Crypto.com en 2019.

Si está interesado en la historia de la compañía, entramos en más detalles en la revisión de la plataforma Crypto.com enlazada arriba. En aras de la brevedad, nos saltaremos todo eso aquí y nos ceñiremos al intercambio.

Página de inicio de la bolsa crypto.com

Imagen vía Crypto.com

La bolsa Crypto.com es una popular plataforma de comercio de criptomonedas en la que los clientes pueden comerciar con más de 200 pares de criptomonedas al contado, más de 100 pares con un apalancamiento de 10x, más de 100 mercados perpetuos y 7 mercados de futuros. Es una plataforma de comercio de criptomonedas altamente segura, regulada y de buena reputación que está disponible a través del navegador web y la aplicación móvil, abierta a los usuarios de todo el mundo y amigable con los Estados Unidos. Tenga en cuenta que Crypto.com tiene dos aplicaciones, una para la plataforma y otra para la bolsa. Las descargas de ambas se pueden encontrar en la página web Sitio web de Crypto.com .

**Importante** – Para cualquier aplicación relacionada con las finanzas o las criptomonedas, utilice siempre el enlace de descarga o redirección de la aplicación directamente desde el sitio web de la empresa y evite buscar en las tiendas de aplicaciones. Los estafadores pueden colocar aplicaciones falsas que son casi indistinguibles de las originales, con reseñas falsas y números de descarga que han provocado el robo de millones de fondos de clientes.

Además del propio intercambio, que admite la integración de la API para cosas como EAs/bots/algoritmos, la plataforma también ofrece una forma de que los clientes compren tokens con descuento en algo llamado The Syndicate. Hay un Trading Arena, un programa VIP y algo llamado Supercharger, que es como un airdrop lotería que cubriremos en esta revisión.

Si está buscando la opinión de Guy sobre el intercambio de Crypto.com, resulta que también tiene una revisión del intercambio:

Características de la bolsa Crypto.com:

Genial, ahora que hemos cubierto algunos de los antecedentes, vamos a entrar en las características del intercambio. 🕵️

Crypto.com Exchange Trading Arena

El Trading Arena es el lugar donde los operadores pueden competir y ganar premios exclusivos. Las competiciones de trading y el estilo gamificado de las competiciones de trading tipo Las Vegas se han hecho muy populares y son comunes entre las bolsas como Crypto.com Exchange, Binance y KuCoin .

El ámbito de negociación de Crypto.com

Imagen vía Crypto.com

Si observamos algunos de los eventos pasados, los operadores pudieron poner a prueba sus habilidades y ganar premios como 65.000 dólares, 100.000 dólares en SPS del Splinterlands Trading Battle, ganar entradas para Bitcoin Miami, y mucho más. También hay sorteos de suerte y carreras de trading para que las operaciones sigan siendo emocionantes y proporcionen a los traders expertos más valor que las simples operaciones ganadoras.

El escenario comercial de Crypto.com se divide en dos.

Una mirada a la pasada batalla comercial de Splinterlands. Imagen vía Crypto.com

Los miembros del programa VIP pueden beneficiarse de ventajas especiales y mayores recompensas para los operadores con bolsillos más amplios. El programa VIP se tratará en detalle más adelante. Una vez que los operadores se hayan inscrito en una competición de trading, querrán echar un vistazo a la tabla de clasificación para ver cómo están en comparación con la competencia.

Tabla de clasificación de Crypto.com Exchange

Tabla de clasificación de la competición de comercio. Imagen vía Crypto.com

Estas competiciones de trading son una gran forma de atraer a los traders a la plataforma. Suelen ser populares entre los operadores que disfrutan de un poco de competencia y diversión. Esta característica es bastante nueva para Crypto.com y probablemente mejorará; tendrán que ponerse al día si quieren competir con KuCoin, que, en mi opinión, tiene los mejores juegos, ventajas y premios para los operadores diarios activos.

Supercargador de intercambio de Crypto.com

Supercharger es una característica disponible tanto en la App como en el Exchange de Crypto.com, y es algo bastante único que realmente me gusta. Es una plataforma de recompensas simple, flexible y segura que permite a los usuarios apostar tokens que pueden ser retirados en cualquier momento. A cambio, ganan tokens criptográficos populares diariamente que se depositan directamente en su cuenta.

supercargador de intercambio crypto.com

Un vistazo a Supercharger. Imagen vía Crypto.com

Es como jugar a una lotería que siempre gana. Sólo tienes que apostar un poco de CRO, y recibirás recompensas diarias durante el período de recompensas por lo que sea el token de recompensa, que puede ir desde Bitcoin y Ethereum a monedas de menor capitalización y a proyectos más nuevos de los que quizá no haya oído hablar antes.

Crypto.com anunciará el evento, haciendo saber cuál es el token de recompensa. Si la recompensa es un token que el usuario desea, puede apostar algo de CRO durante el periodo de cobro, que puede ser retirado en cualquier momento. La cantidad de la recompensa se basa en la cantidad de CRO apostada por el usuario, y luego se paga diariamente durante el período de recompensa, que puede ser de 10, 30 o 45 días.

A continuación se presenta una sencilla infografía en dos pasos sobre cómo participar; no podría ser más fácil:

Supercharger cómo participar

Imagen vía Crypto.com

También me gusta que se pueda hacer de forma pasiva. Una vez que participas en un evento, puedes seleccionar tu apuesta CRO para que se transfiera automáticamente al siguiente evento. Una de las razones por las que encuentro esta característica genial es que puede ayudar a diversificar tu cartera, y a menudo el token de recompensa es para algo que quiero HODL de todos modos, como BTC o ETH (¡nada como tokens gratis!), o puedes ser recompensado con proyectos de pequeña capitalización antes de que realmente despeguen y disfrutar de una buena apreciación del capital.

Si quieres saber cómo se calculan las recompensas y todos los detalles de Supercharger, consulta el artículo de Crypto.com sección de ayuda sobre el Supercargador .

Intercambio Crypto.com: El Sindicato

The Syndicate is another unique feature on the Crypto.com Exchange. Users can purchase new coins and tokens listed on the exchange at a deep discount. No need to tell you how rewarding this could be. Imagine if Binance had offered something like this when a token like PancakeSwap (CAKE). No habría dicho que no a un trozo de ese dulce pastel a mitad de precio, ya que el token vio una acción de precios casi vertical.

Normalmente, la forma en que funciona The Syndicate es que Crypto.com ofrece medio millón de dólares del token a los usuarios que pueden recoger el token con un 50% de descuento, básicamente dando a los comerciantes promedio al estilo de VC acceso a tokens con descuento. He aquí un vistazo a algunos de los eventos anteriores del Sindicato:

sindicato crypto.com

Imagen vía Crypto.com

El sindicato es una plataforma de recaudación de fondos para algunos de los proyectos de criptomonedas más prometedores, que cotizan sus tokens en la bolsa Crypto.com. Los titulares de CRO que apuestan por CRO en la bolsa reciben asignaciones prioritarias de tokens y son los primeros en recoger estos tokens con descuento. A continuación, se muestra la asignación de apuestas de CRO y los requisitos de volumen de operaciones que se necesitaban para participar en la bolsa Filecoin evento:

Asignación del sindicato Crypto.com Exchange

Imagen vía Crypto.com

Para participar en los eventos de la lista de The Syndicate, los usuarios deben:

  1. Apostar al menos 5.000 CRO en su cuenta de Crypto.com Exchange.
  2. Operar el volumen mínimo requerido en su nivel de apuesta CRO en los últimos 30 días.
  3. Utilice la CRO para suscribirse con un 50% de descuento durante el periodo de suscripción.
  4. No ser ciudadano ni residente de Estados Unidos, China o Hong Kong (lo siento, amigos).

A continuación, un vistazo a un evento anterior de Syndicate para Filecoin para que te hagas una idea de su aspecto:

crypto.com filecoin

Imagen vía Crypto.com

Asegúrese de estar atento a la línea de tiempo del evento de listado para saber cuándo se ejecuta el período de apuestas y así saber cuándo recibirá su asignación en el momento de la distribución designada. No conozco ninguna otra bolsa que ofrezca una función similar a la del Sindicato de Crypto.com. Es un atractivo importante para el intercambio de Crypto.com para aquellos que quieren aprovechar la compra de cripto a precios reducidos.

Programa VIP de Crypto.com Exchange

Para los que comen caviar y caminan por la alfombra roja de las criptomonedas, Crypto.com Exchange tiene un programa VIP para usted.

crypto.com exchange vip

Imagen vía Crypto.com

Hay 3 niveles VIP a los que pueden pertenecer los operadores en función de su volumen de operaciones de 30 días. Cada nivel les permite disfrutar de algunos incentivos y ventajas comerciales exclusivas:

Niveles VIP de Crypto.com

Una mirada a los niveles VIP. Imagen vía Crypto.com

Este programa VIP está en marcha para atraer a los operadores de gran volumen y a las ballenas a la plataforma. Curiosamente, el programa VIP sólo está disponible para clientes minoristas; no se permiten instituciones. El programa VIP 3 ofrece las tarifas más bajas que he visto en la mayoría de las bolsas de criptomonedas. Como si esas tarifas tan bajas de Crypto.com Exchange no fueran suficientes para atraer a los operadores, el programa VIP también ofrece los siguientes beneficios:

  • Acceso temprano al lanzamiento de nuevos productos (pruebas beta)
  • Gestor de cuentas VIP e ingeniero técnico de API dedicados
  • Operaciones en bloque OTC
  • Informes de investigación exclusivos
  • 50% de comisión sobre los honorarios netos de negociación de sus referidos
  • Botín VIP
  • Tarjeta Visa Crypto.com de cortesía

Debe ser bonito sentarse en la mesa de los niños guays con bolsas de criptomonedas hinchadas y recibir todas esas ventajas adicionales. En cuanto a mí, mi versión de la pelota durante un mercado bajista es cuando puedo comprar queso curado de lujo en lugar de las cosas que vienen en envoltorios de plástico individuales … Ya sabes, los que no están legalmente autorizados a ser llamado queso? Sí, ya sabes de lo que estoy hablando.

meme de queso

¿Queso? No, gracias, dame un poco de esas rebanadas de ‘Merica’. Imagen vía Reddit/r/memes

Sí, esos. No es bueno para impresionar a los suegros cuando te presentas con un paquete de estos en lugar de la ensalada que te pidieron.

Crypto.com Exchange DCA Trading Bot

Esta es una gran característica adicional a la plataforma que me gusta bastante, ya que hace que el uso de estrategias de promediación de costo de dólar automatizado y sin esfuerzo. Además, el Crypto.com Exchange tiene un bot de DCA Trading accesible directamente desde la plataforma; no se necesitan APIs complicadas, experiencia en codificación o sitios web de descarga de bots sospechosos.

Crypto.com DCA bot

Imagen vía Crypto.com

The bot allows platform users to sell or build their positions by placing orders automatically based on pre-set parameters. This means that you don’t need to constantly watch the charts to jump in at the right time, leaving more time to hang out at the local milkshake establishment, enjoying some cold ones with your friends.

El bot DCA permite a los usuarios comprar y/o vender automáticamente criptomonedas de forma regular durante un periodo de tiempo preestablecido. Es útil para los inversores o comerciantes que quieran reducir la influencia de la volatilidad y «promediar» su entrada o salida de posiciones.

Configuración del bot DCA

Configuración del bot DCA. Imagen vía Crypto.com

Una vez que los usuarios configuran el bot, pueden darle un nombre y guardar la plantilla para desplegar el bot con la configuración deseada con sólo pulsar un botón en una fecha posterior. Por supuesto, el bot puede ser pausado, finalizado y su configuración editada. La mejor parte es que este bot funciona de forma gratuita. No hay cargos adicionales para usarlo. Si usted está interesado en el comercio automatizado y los robots de comercio, echa un vistazo a nuestro artículo donde nos sumergimos en Bots de comercio de criptomonedas y ver si son adecuadas para ti.

Estacas de intercambio de Crypto.com

Los clientes pueden realizar dos funciones de staking en la bolsa: Apuesta CRO para desbloquear determinados beneficios o Apuesta Soft.

Crypto.com Soft Staking ofrece a los usuarios una nueva forma de ganar recompensas de hasta el 4% de interés anual sobre las criptomonedas mantenidas en el intercambio, como BTC, LTC, ETH y más. Las recompensas se ofrecen en un plazo flexible sin necesidad de un periodo de bloqueo. El límite máximo depende de cuántos usuarios de CRO hayan apostado. No está mal ganar un 4% en criptomonedas.

Apostar por CRO en la bolsa de Crypto.com proporciona a los usuarios una multitud de beneficios, tales como

  • Obtenga reembolsos – Obtenga un reembolso del 20% al 100% de las comisiones de negociación cuando las comisiones se paguen en CRO.
  • Gane intereses – Gane hasta un 10% de APY sobre la CRO apostada cuando se bloquea durante 180 días.
  • Participa en The Syndicate- Disfruta de precios reducidos en criptografía.
  • Beneficios de pago: maximice las recompensas de PAY por cada transacción pagada en CRO.
  • Obtenga acceso prioritario con descuento en The Syndicate.
  • Disfrute de mejores tipos de interés mientras hace una apuesta suave.

Aquí están los niveles de beneficios de las apuestas de la CRO:

Niveles de estacas cro

Imagen vía Crypto.com

Crypto.com Exchange soportó criptomonedas y mercados:

Hay una lista impresionante de divisas y mercados soportados por el intercambio de Crypto.com para que los comerciantes puedan elegir. En cuanto a las clasificaciones, los principales intercambios, Binance, KuCoin y FTX, ofrecen más pares y mercados de comercio, con Crypto.com estar en el medio, ya que ofrecen más de. Coinbase o Kraken .

Crypto.com Exchange ha recorrido un largo camino en el último año y sólo está mejorando todo el tiempo, ahora apoyando:

  • Más de 200 pares de manchas
  • Más de 100 pares de márgenes que se pueden negociar con un apalancamiento de hasta 10 veces
  • Más de 100 mercados perpetuos
  • 7 mercados de futuros

Con estas cifras, es probable que la mayoría de los operadores encuentren algo que les apetezca negociar.

La bolsa Crypto.com admite los siguientes tipos de órdenes:

  • Orden de mercado
  • Orden de límite
  • Límite de pérdida máxima

Países que soportan el intercambio de Crypto.com

Como Crypto.com es una de las plataformas de criptomonedas más autorizadas y reguladas, no pude encontrar una lista designada de países que no son compatibles. Leyendo los T&Cs, parece que básicamente se admite en casi todas partes.

términos y condiciones

Imagen vía Crypto.com

Aparte de los países sancionados, lo que puedo sacar de esto es que Crypto.com está disponible para ser utilizado en cualquier país que no prohíba el comercio de cripto, lo cual es bastante bueno.

Tasas de cambio de Crypto.com

Ah, las comisiones son siempre un tema divertido. Las comisiones de Crypto.com Exchange son de un 0,4% de comisión de creador y un 0,4% de comisión de tomador para el nivel 1 sin el descuento de la participación CRO, lo que sitúa a Crypto.com Exchange más barato que Coinbase pero ligeramente más alto que FTX, Kraken y Binance.

Esta es la tabla de comisiones para las operaciones al contado y con margen:

Tarifas de los creadores y receptores de Crypto.com

Imagen vía Crypto.com

Este es el cuadro de tarifas para la negociación de derivados:

tarifas de intercambio de crypto.com

Imagen vía Crypto.com

Hay dos maneras en que los usuarios pueden reducir estas comisiones. La primera es haciendo MUCHAS operaciones. Naturalmente, la bolsa de Crypto.com quiere atraer a las ballenas y a aquellos que tienen la intención de negociar un gran volumen, por lo que cuanto más se negocie, más baratas serán las comisiones. Si negocia más de doscientos millones de dólares en un periodo de 30 días, puede reducir las comisiones al 0,04% para los Makers y al 0,1% para los Takers.

La otra forma de ahorrar en comisiones es apostar CRO. La apuesta CRO ofrece los siguientes descuentos:

  • Apuesta inferior a 5.000 CRO= 10% de descuento en las tasas de Maker/Taker
  • Apostar de 5.000 a 10.000 CRO= 20% de descuento en las tasas de Maker/Taker
  • Apostar de 10.000 a 50.000 CRO= 40% de descuento en las tasas de Maker/Taker
  • Apostar de 50.000 a 100.000 CRO= 60% de descuento en las comisiones de los creadores/tomadores
  • Apuesta de 100.000 a 500.000 CRO= 70% de descuento en las tasas de Maker/Taker
  • Apuesta de 500.000 a 1.000.000 CRO= 80% de descuento en las tasas de Maker/Taker
  • Apostar de 1.000.000 a 5.000.000 de CRO= 90% de descuento en las comisiones de Maker/Taker
  • Apostar por más de 5 millones de CRO= 100% de descuento para operar sin comisiones

Depósitos y retiradas en la bolsa Crypto.com

En la bolsa de Crypto.com aún no se admiten los fiat que no sean dólares, y se sólo ha anunciado la compatibilidad con el dólar mediante transferencia bancaria a través de SWIFT, y es probable que en breve haya más compatibilidad con el dinero fiduciario.

Depósitos en usd de Crypto.com

Imagen vía Crypto.com

Los usuarios que no puedan transferir dólares a través de SWIFT tienen dos opciones para financiar sus cuentas de cambio:

  1. Use the Crypto.com platform as fiat on and offramp. Crypto.com platform supports fiat deposits via debit/credit card and fee-free bank transfers. Once funded, users can exchange fiat for crypto/stablecoins and transfer them to their Crypto.com exchange account.
  2. Envíe criptomonedas/billetes desde un intercambio o cartera de criptomonedas diferente para financiar su intercambio en Crypto.com.

Tenga en cuenta que los retiros de la bolsa Crypto.com a su dirección de cartera Crypto.com se incurrirá en una comisión a menos que utilice la función de retirada a la aplicación, lo que nos lleva a este consejo profesional para ahorrar dinero:

Consejo profesional : Utilice el Retirar a la aplicación para evitar las comisiones de la red de criptomonedas al mover el dinero entre la bolsa y la plataforma Crypto.com.

La retirada de criptomonedas de la bolsa a direcciones externas conllevará comisiones de red que son muy variables y dependen de la red y del token. Consulte el Página de tarifas de intercambio de Crypto.com para obtener información sobre las tasas de retirada de criptomonedas.

Seguridad de la bolsa de Crypto.com

Después de experimentar un 35 millones de dólares de hackeo a principios de 2022, Crypto.com ha reforzado su seguridad y ahora cuenta con algunos de los más altos estándares de seguridad y reconocimientos de la industria.

Es bueno ver que todos los usuarios que perdieron fondos fueron completamente reembolsados por el equipo de Crypto.com. Desde entonces, han reforzado significativamente sus medidas y estándares de seguridad.

seguridad de crypto.com

Imagen vía Crypto.com

La plataforma impulsa una estrategia de seguridad de confianza cero y defensa en profundidad en todos sus sistemas y plataformas. Las evaluaciones de la privacidad de los datos se incorporan a los procesos que protegen y cifran la información de los usuarios.

A continuación, le mostramos algunas de las características de seguridad desplegadas por el equipo de Crypto.com:

seguridad de la bolsa crypto.com

Imagen vía Crypto.com

Me gusta que el 100% de los fondos de los clientes se mantengan fuera de línea en almacenamiento en frío, lo que significa que los fondos corporativos se utilizan para las transacciones diarias de los clientes y están expuestos al riesgo. Para los usuarios con sede en Estados Unidos, los depósitos en fiat se mantienen en cuentas bancarias reguladas y aseguradas hasta 250.000 dólares.

Crypto.com fue la primera empresa de criptomonedas del mundo en lograr todos los siguientes hitos de seguridad, certificados y cumplimientos:

  • ISO 22301:2019
  • iso/iec 27701:2019
  • ISO/IEC 27001:2013.
  • PCI-DSS v3.2.1 level 1 compliant
  • Evaluación independiente de nivel 4m, el nivel más alto para los marcos de ciberseguridad y privacidad del NIST
  • Cumplimiento de la organización de servicios (SOC) 2
  • Contrata a empresas de consultoría y auditoría de seguridad mundialmente reconocidas, como Kudelski Security, para las pruebas de resistencia y las auditorías

Desde el punto de vista del cliente, se pueden utilizar las siguientes características de seguridad:

  • Protección con contraseña
  • Biometría y protección de pines
  • 2FA y autenticación multifactorial: aplicación Authenticator, SMS, correo electrónico.
  • La lista blanca de direcciones de retirada es obligatoria y la 2FA secundaria para las retiradas
  • Códigos de correo electrónico antiphishing

Aparte del desafortunado hackeo, Crypto.com es una de las plataformas más seguras, lo que significa que los usuarios deberían poder dormir tranquilos sabiendo que sus fondos están tan seguros como pueden estarlo en una plataforma centralizada.

¿Quién está detrás de la bolsa Crypto.com?

Una cosa que me gusta ver es que los fundadores originales de Crypto.com siguen en el equipo ejecutivo, lo que significa que están dedicados a la empresa, la plataforma y la visión. A menudo pienso que demasiados cambios en la alta dirección son una señal de que se están gestando problemas. Después de todo, si las cosas van bien, ¿por qué contratar y despedir? Para mí, un cambio en la alta dirección puede ser como si un equipo deportivo perdedor despidiera al entrenador.

Crypto.com fue fundada por los siguientes miembros:

  • Kris Marszalek- Actual director general
  • Rafael Melo- Director Financiero actual
  • Bobby Bao- Jefe de Crypto.com Capital
  • Gary Or- Cofundador

El equipo está formado por profesionales del sector con un historial de éxito probado, y todos los ejecutivos y directivos han disfrutado de exitosas empresas anteriores y de puestos de alto nivel antes de fundar y trabajar para Crypto.com. A continuación, un poco de información sobre el equipo ejecutivo extraída del Libro blanco de Crypto.com :

Equipo ejecutivo de Crypto.com

Imagen vía Crypto.com Whitepaper

Como la empresa se ha expandido y es ahora una empresa global, era necesario añadir nuevos miembros al equipo. El Libro Blanco destaca a los demás miembros del equipo directivo, y debo decir que es una lista impresionante de pesos pesados. Hay mucha información sobre los miembros específicos del equipo que puede consultar si lo desea; yo enumeraré los aspectos más destacados que me han llamado la atención:

  • Eric Anziani, director de operaciones- 12 años de experiencia en los sectores financiero, minorista y tecnológico. Anteriormente ocupó puestos en Goldman Sachs, McKinsey y PayPal.
  • Jason Lau, CISO- Profesional de la ciberseguridad galardonado en múltiples ocasiones con más de 20 años de experiencia. Miembro de la red de expertos del Foro Económico Mundial, del Consejo Tecnológico de Forbes y del grupo de trabajo de seguridad y garantía de la UIT de la ONU.
  • Antonio Álvarez, CCO- Dirigió un exitoso programa contra el blanqueo de capitales desplegado en los mercados europeos y asiáticos en Coinbase. Trabajó como líder empresarial senior en Visa, Western Union y American Express.
  • Brent Diehl, CBO- 20 años de experiencia en pagos internacionales. Dirigió la división de consultoría de Visa en CEMEA y dirigió los esfuerzos de expansión de Western Union.
  • Steven Kalifowitz, CMO- Ganó cuatro nominaciones a los premios Emmy y dos premios Emmy por su trabajo como productor en HBO.
  • Abhi Bisarya, EVP, Product- más de 20 años de experiencia liderando equipos de producto en Google, PayPal y Visa.
  • Mariana Gospodinova, Vicepresidenta Ejecutiva de Operaciones – Anteriormente ocupó el cargo de Directora de Operaciones de Binance Europa y desempeñó funciones de liderazgo en Paysafe y SysPay.

La lista es interminable. Hay 10 páginas en el Whitepaper destacando la experiencia del equipo y los reconocimientos; tienen un talento impresionante en el equipo. Lo que más me llama la atención es la cantidad de miembros de la alta dirección que han sacado de Google, Binance, Coinbase, PayPal y Visa.

Soporte de intercambio de Crypto.com

Los primeros días del soporte no fueron muy buenos, para ser honesto, pero después de la rentable carrera alcista de 2021 que permitió a Crypto.com expandirse y comercializar como un loco, es bueno ver que también invirtieron en escalar y capacitar a su equipo de soporte, ya que ahora es fantástico y no puedo encontrar fallas en él en absoluto.

Personalmente he contactado con el equipo de Crypto.com para mi cuenta docenas de veces, y siempre he recibido una respuesta normalmente entre 10 minutos y 3 horas. Recientemente tuve un caso un poco complejo y único que requirió la colaboración de varios miembros de soporte diferentes que duró más de 4 o 5 días.

Un miembro del equipo se mantuvo en el chat conmigo todo el tiempo, proporcionando actualizaciones de progreso, y tuvieron que ser flexibles para acomodar la solicitud y trabajaron duro para resolver el problema antes de un plazo inminente, proporcionándome un apoyo y una resolución absolutamente estelares, así que un gran elogio para ellos.

Soporte de chat de crypto.com

Un vistazo a la asistencia por chat en la aplicación

Se puede contactar con el equipo a través del chat en vivo desde la aplicación o la plataforma online, así como el correo electrónico [email protected] . El equipo también es muy activo y receptivo en Twitter y tienen un sistema de centro de ayuda que debería poder ayudar a resolver la mayoría de las preguntas y consultas.

Abrir una cuenta en la bolsa Crypto.com

Abrir una cuenta en Crypto.com Exchange es bastante sencillo; no hay nada demasiado loco aquí. Se puede abrir una cuenta en unos diez minutos si todo va bien con la verificación de la identidad. Puedes registrarte en la cuenta sin presentar ninguna documentación KYC si solo quieres curiosear y echar un vistazo a la plataforma, pero si quieres depositar, operar o retirar, tendrás que proporcionar la siguiente información:

  • Nombre y apellidos
  • Nacionalidad
  • Date of birth
  • Envíe un correo electrónico a
  • Número de móvil para recibir un código de acceso único (OTP)

Esto le llevará al nivel de principiante, que probablemente será suficiente para el comerciante medio, ya que permite una retirada de 5.000 dólares al día. Si necesita retirar más de 5k en cada período de 24 horas, tendrá que pasar una verificación adicional de la cuenta.

Los usuarios que necesiten retirar más de 5k, hasta el equivalente a 100 BTC por día, también tendrán que proporcionar:

  • Presentación del DNI
  • Selfie

Tenga en cuenta que para el uso estándar de la plataforma Crypto.com, la presentación del DNI y el selfie son un requisito estándar, por lo que si utiliza la aplicación Crypto.com, y luego abre una cuenta de intercambio, ya tendrá el nivel más alto de requisitos KYC necesarios.

Experiencia del usuario de Crypto.com Exchange

La interfaz de negociación de Crypto.com Exchange es limpia, intuitiva y fácil de usar, como cabría esperar de una bolsa de criptomonedas líder en el mundo. Incluso podría dar un paso más y decir que el esfuerzo que ponen en la UX/UI de la bolsa los convierte en una de las bolsas más agradables de usar.

imagen de intercambio de crypto.com

Imagen vía Crypto.com

Eché un vistazo a algunos de los comentarios en línea y no pude encontrar mucho en el camino de las críticas negativas contra el intercambio cuando se trata de cuestiones como el deslizamiento, las órdenes no se cumplen, o las acciones sucias como Crypto.com se sospecha de lavado de comercio, los comerciantes de frente, o la restricción de los retiros, parece que la mayoría de los comerciantes tienen una experiencia bastante positiva que es una ventaja.

Realmente es una bolsa de nivel profesional y de reputación mundial, y el cumplimiento de las órdenes está muy bien valorado gracias a las actualizaciones completas del motor de emparejamiento y de los sistemas de gestión de órdenes que se llevaron a cabo en 2020, que permitieron multiplicar por 10 el rendimiento de la plataforma.

A continuación, se muestran las mejoras adicionales implementadas durante ese tiempo:

Mejoras en crypto.com

Imagen vía Crypto.com

Al mirar la interfaz, hay muchas herramientas de análisis técnico disponibles, ya que el espacio de gráficos está impulsado por TradingView. Además, me gusta que las órdenes abiertas, el historial de órdenes, las herramientas y el libro de órdenes estén todos en la misma pantalla, lo que evita la necesidad de cambiar entre diferentes pantallas para diferentes propósitos.

Pantalla de negociación de Crypto.com

También me gusta que se pueda cambiar entre el comercio al contado, el margen y los derivados sin cambiar de pantalla o de plataforma. Es una plataforma bastante sencilla y funcional para operar. Yo la calificaría como una de las mejores plataformas de negociación junto con FTX y Binance.

Aplicación de intercambio de Crypto.com

Si bien el método de negociación preferido es el uso de la bolsa Crypto.com a través del navegador web para la pantalla más grande y la funcionalidad adicional, la bolsa Crypto.com también tiene una aplicación móvil para el comercio en el camino. Recuerde que Crypto.com tiene dos aplicaciones diferentes, una para la plataforma Crypto.com y otra para la bolsa.

crypto.com exchange app 1

Imagen vía Crypto.com

En cuanto a las aplicaciones de trading, Crypto.com Exchange está bien diseñada, es funcional y está muy bien diseñada, por lo que es fácil de usar y navegar. Aunque es importante tener en cuenta que la aplicación tiene una funcionalidad limitada frente a la plataforma web. Estas son las funciones que se pueden realizar en la aplicación:

  • Comercio al contado
  • Comercio de márgenes
  • Depósitos y retiradas
  • Apuesta y gana
  • Estacas fijas CRO
  • Estacas blandas
  • Préstamo
  • El Sindicato
  • Supercargador
  • Programa de remisión
  • Registro de la cuenta en la aplicación
  • Creación de una cuenta (como nuevo usuario o como usuario de la aplicación Crypto.com)
  • Verificación de la identidad
  • Gestión de cuentas

He utilizado bastantes plataformas de comercio y aplicaciones de comercio móvil en mi día. Por lo general, no las recomiendo como herramienta principal de negociación. Cualquier trader profesional le dirá que el trading no es una broma. Es un trabajo serio que no debe hacerse desde un teléfono móvil mientras se hace cola en un Starbucks o se está parado en un semáforo en rojo.

La mayoría de los operadores serios tienen varias pantallas y pestañas abiertas para múltiples fuentes de datos. Su configuración de AT está marcada de antemano, y gran parte de su tiempo se dedica a cambiar entre diferentes pestañas en diferentes pantallas, algo que no es fácil de hacer en un dispositivo móvil.

Comerciante de día

La mayoría de las configuraciones profesionales de trading se parecen a esto. Imagen vía Shutterstock

El único momento en el que yo personalmente utilizaría las aplicaciones móviles de trading es para supervisar las posiciones abiertas mientras estoy fuera y colocar o cerrar alguna que otra operación, pero nunca como herramienta principal de trading. Aunque en lo que respecta a las aplicaciones de trading, la aplicación de intercambio de Crypto.com es muy buena, el equipo la ha diseñado para que sea tan funcional como cualquier aplicación de trading que haya utilizado y mejor que muchas de las que hay.

Si quiere saber más sobre el análisis técnico, tenemos un artículo sobre cómo realizar el análisis técnico Y si prefieres el formato de vídeo, Guy también tiene una estupenda serie de 3 partes sobre la realización del AT:

Preguntas frecuentes sobre el intercambio en Crypto.com

¿Es fiable la bolsa Crypto.com?

Sí, Crypto.com sigue las mejores prácticas de la industria cuando se trata de seguridad y regulación. Son muy respetados en la industria, utilizados y confiados por millones de usuarios en todo el mundo. Tienen algunas de las licencias más altas disponibles en la industria de las criptomonedas y superan muchos estándares de la industria.

¿Es Crypto.com Exchange mejor que Coinbase?

En mi opinión, sí. Esto se debe simplemente al hecho de que la bolsa de Crypto.com tiene más opciones de negociación y tasas más bajas, pero ambas son grandes plataformas. Yo diría que Coinbase es mejor para los principiantes.

¿Es Crypto.com Exchange mejor que FTX?

FTX ha visto el crecimiento más rápido y la adopción de cualquier intercambio de comercio de criptomonedas, tomando el lugar número dos en el volumen de comercio. Esto lo han conseguido gracias a que son una bolsa increíble, de primera categoría, funcional y repleta de características. Echa un vistazo a nuestro Revisión de la Bolsa FTX para saber más.

Aunque para las características no relacionadas con el comercio como ganar, tarjetas de cripto, mercados NFT, etc. la plataforma Crypto.com supera lo que ofrece FTX en mi humilde opinión.

¿Es Crypto.com una buena inversión?

Como Crypto.com está comprometida con el futuro de la cadena de bloques, ha dado pasos ambiciosos en la creación de todo un marco de criptomonedas y está contribuyendo de forma masiva a toda la industria, dejando a muchos inversores entusiasmados con el proyecto.

Crypto.com pretende crear un ecosistema de criptomonedas más eficiente que rivalice con los de Binance y Ethereum. Los usuarios que creen que el avance de la industria de las criptomonedas de esta manera son alcistas con los proyectos que emprenden esta hazaña, y muchos inversores creen que Crypto.com está parado sobre una base sólida y es probable que vea un crecimiento continuo.

¿Es la bolsa Crypto.com buena para los principiantes?

Sí, Crypto.com se dedica a llevar a los próximos mil millones de personas a la criptografía y entiende que la facilidad de uso es primordial. La facilidad de uso está integrada en todo lo que lanzan.

Reflexiones finales de Crypto.com Exchange

Uno de los problemas que las instituciones y los operadores con grandes cuentas pueden tener con la bolsa de Crypto.com es que la liquidez y el volumen de las operaciones son bastante bajos en comparación con las principales bolsas. Esto podría afectar negativamente a los operadores que realizan grandes pedidos, lo que hace que la ejecución de las órdenes sea lenta o que se produzca un deslizamiento.

baja liquidez

Imagen vía Coin Market Cap

Para ser honesto, no he escuchado que esto sea un problema en Crypto.com, sólo sé que estos son problemas que pueden ser causados por el bajo volumen y he visto que esta es una preocupación que ha impedido a algunas empresas abrir cuentas institucionales en Crypto.com. La buena noticia es que el volumen está aumentando a medida que más usuarios comienzan a utilizar la bolsa, y desde que la plataforma lanzó su Programa de Creadores de Mercado que atrae a los proveedores de liquidez, esto es cada vez menos preocupante.

programa de creadores de mercado 2

El programa de creadores de mercado de Crypto.com atrae a los proveedores de liquidez. Imagen vía Crypto.com

Sin embargo, esto no debería disuadir al operador minorista medio, ya que todavía hay mucho volumen para los que son como nosotros. Hay bastantes críticas negativas en línea sobre la falta de pares y características de la bolsa, permítanme abordarlas. Cuando la bolsa se lanzó por primera vez, era bastante básica, con pocos pares y pocas características disponibles. Casi parecía que habían lanzado un producto inacabado.

La mayoría de las críticas negativas son del año pasado, y debo quitarme el sombrero ante el equipo de Crypto.com, ya que esta plataforma ha avanzado diez veces en tan sólo un año, por lo que muchas de las críticas de hace un año ya no son relevantes.

For me, in full transparency, the Crypto.com Exchange is not my favourite place to trade. Though they are adding more functionality and features all the time, so in time it could be amazing, and I will be keeping an eye on it. Binance and FTX offer a more robust platform for serious traders, with more tradable markets, more features, and lower fees, making those the more popular exchanges for serious traders.

Sin embargo, no me sorprendería ver que la Bolsa Crypto.com vea altas tasas de adopción y una explosión de popularidad similar a la que FTX ha experimentado en el último año en la próxima carrera alcista, así que definitivamente vale la pena mantener un ojo en ella. Por ahora, mantengo una cuenta en el Crypto.com Exchange para aprovechar The Syndicate y Supercharger, y utilizo la plataforma Crypto.com casi a diario por las razones expuestas en el Revisión de la plataforma Crypto.com Pero en lo que se refiere al comercio, me quedaré con Binance y FTX por ahora.

Revisión de la bolsa Crypto.com

8,2 sobre 10
Seguridad

9/10
Tasas

7/10
Facilidad de uso

9/10
Cobertura de activos

7/10
Asistencia al cliente

10/10
Soporte multifunción

7/10

Pros

Fácil de usar

Un apoyo decente a los activos

Función única de Sindicato y Supercarga

Cons

Comisiones más altas que FTX y Binance

Luz sobre las características adicionales

Sólo apoyo en USD

Puestos relacionados

Últimas publicaciones

Trader Joe Review 2022: Guía completa de las mejores DEX en Avalanche

Los intercambios descentralizados (DEX) son una parte vital del ecosistema de las criptomonedas. Son una de las piedras angulares de las Finanzas Descentralizadas (DeFi),...

Huobi Global Review 2022: Buen intercambio con profunda liquidez

La búsqueda de la mejor bolsa de criptomonedas para satisfacer sus necesidades de comercio puede ser difícil. Con más de 400 bolsas de criptomonedas...

FTX vs FTX US: ¿Cuál es el mejor para usted?

If you’ve seen the words “FTX” and “FTX US” floating around and you’re not quite sure the difference, you’re in the right place. This...