Las mejores bolsas de criptomonedas en 2022

Aquí en Coin Bureau, pasamos mucho tiempo buceando en muchos intercambios de criptomonedas y plataformas diferentes, proporcionando videos y artículos de noticias, revisiones y «how-tos». Después de poner años de investigación en docenas de plataformas, decidimos que sería útil resumir nuestros hallazgos y dar nuestra opinión sobre los mejores intercambios de criptodivisas en diferentes categorías para ayudar a nuestra comunidad a comenzar su búsqueda en la búsqueda del mejor intercambio de cripto para sus necesidades.

Esperamos que este artículo proporcione alguna información valiosa para ayudar a reducir su búsqueda, ya que tamizar a través de la selva de los cientos de diferentes intercambios que hay puede ser una tarea desalentadora. Muchos usuarios de criptomonedas tienen cuentas en varias plataformas diferentes para satisfacer sus diferentes necesidades, y porque mantener las criptomonedas diversificadas en diferentes bolsas es a menudo una forma inteligente de hacerlo para no tener todos los huevos en una sola canasta.

Este artículo se centra principalmente en los intercambios de criptomonedas más reputados, ampliamente adoptados, más seguros y más protegidos, y no es una lista exhaustiva, ya que hay cientos de corredores e intercambios sospechosos por ahí que no vale la pena mencionar. Nunca recomendaríamos una bolsa en la que no confiáramos o que nosotros mismos no utilizaríamos.

Así que, sin más preámbulos, sigamos.

Descargo de responsabilidad : Este artículo contiene mis opiniones personales y puntos de vista basados en mis hallazgos. He usado, revisado y/o probado personalmente cada una de las menciones en este artículo y uso activamente muchas de estas plataformas como parte de mi estrategia de inversión y comercio de criptomonedas.

La mayoría de las bolsas de criptomonedas para principiantes: Kraken, OkCoin, Coinbase

La inversión en criptomonedas puede conllevar una curva de aprendizaje abrumadora y difícil que impide a muchos entrar en el mercado. Afortunadamente, hay algunas bolsas que se enorgullecen de ser la rampa de entrada perfecta para los nuevos usuarios, y estas bolsas no podrían ser más fáciles de usar.

Cualquiera que haya utilizado antes la banca en línea no tendrá problemas para utilizar estos intercambios, yo encuentro los tres más fáciles de usar que mi banco en línea, e incluso más fácil que el sitio web que utilizo para gestionar mi plan de telefonía móvil.

Cada uno de estos intercambios tiene una rampa de entrada y salida de fiat, lo que significa que puedes comprar, vender e intercambiar activos digitales y fiat, e incluso retirar a tu cuenta bancaria, lo que los hace adecuados para las necesidades de cripto de la mayoría de los usuarios principiantes. También tienen muchas otras características que puedes encontrar en sus respectivas revisiones individuales.

Bolsas de criptomonedas para principiantes

La facilidad para los principiantes es la clave para los nuevos en criptografía. Imagen vía Shutterstock

Estos 3 intercambios están regulados, son altamente seguros y están disponibles en los Estados Unidos y en todo el mundo. Para desglosarlas un poco más, yo diría que OkCoin es la mejor en términos de facilidad para los principiantes, con la mejor interfaz de usuario y tiene la mejor función de ganancia para obtener ingresos pasivos en su cripto.

Kraken es la mejor opción para aquellos que quieren comerciar activamente con tarifas muy bajas. Kraken también se lleva el título de ser el intercambio más seguro del mundo, ya que ha existido durante casi tanto tiempo como el propio Bitcoin y es uno de los pocos intercambios principales que nunca han sido hackeados. También se llevan el primer puesto en cuanto a la mejor atención al cliente según mis propias conclusiones, el sentimiento general de las criptomonedas en los comentarios y foros en línea, y una revisión independiente de terceros que puso a prueba el apoyo de todos los principales intercambios. Puedes encontrar más información en nuestra reseña de Kraken.

Intercambios para principiantes

Una mirada a OkCoin, Kraken y Coinbase

Las bolsas de criptomonedas más seguras: Kraken, FTX

Incluso el intercambio de criptodivisas más completo y con las tarifas más bajas no significa nada si sus fondos son robados de su cuenta por un hack. Por desgracia, las bolsas de criptomonedas se han convertido en objetivos populares para los hackers, y muchas de las principales bolsas de criptomonedas han sufrido hacks exitosos que resultaron en la pérdida de fondos de los usuarios.

De las 5 principales bolsas, sólo dos nunca han sido hackeadas con éxito. FTX y Kraken tienen unos protocolos de seguridad impresionantes, y Kraken llega incluso a ofrecer asesoramiento, pruebas y servicios de seguridad a otras empresas de criptomonedas, ya que saben muy bien lo que hacen cuando se trata de bloquear y proteger los fondos de los clientes.

Crypto security

La cripto seguridad debe ser la prioridad número uno. Imagen vía Shutterstock

Aunque Kraken y FTX son las más seguras, las bolsas que han sido hackeadas han aumentado sus protocolos de seguridad y muchas bolsas de criptomonedas tienen fondos de seguro y han reembolsado a los clientes cuando han perdido fondos. Los hackeos anteriores no deberían disuadirte de utilizar otras bolsas, pero es comprensible que muchos usuarios solo quieran confiar en las bolsas que nunca han sido vulneradas, por lo que FTX y Kraken son las mejores opciones.

Para desglosar estos dos, FTX/FTX.US es más adecuado para los comerciantes activos y aquellos que buscan una plataforma de criptografía «todo en uno» que puede hacerlo todo, mientras que Kraken es mejor para aquellos que buscan más simplicidad y mejor apoyo. Ambas son adecuadas para usuarios globales y con sede en Estados Unidos.

los intercambios más seguros

Una mirada a Kraken y FTX

Mejor soporte de criptoactivos: KuCoin, Binance, Gate.io

El soporte de los activos puede ser un factor determinante a la hora de decidir a qué bolsa apuntarse. Si la mejor bolsa del mundo no soporta su activo favorito, entonces no le servirá de mucho. Afortunadamente, hay algunas bolsas con un excelente soporte de activos. KuCoin, por ejemplo, soporta más de 600 criptodivisas diferentes.

criptomonedas

Tantas monedas, tan poco tiempo. Imagen vía Shutterstock

Si el soporte de activos masivos y la búsqueda de altcoins raras es tu objetivo principal, vas a querer buscar intercambios regulados fuera de los Estados Unidos. Las bolsas reguladas de Estados Unidos tienen bastantes restricciones en cuanto a los tokens que pueden listar, lo que se traduce en un menor número de activos soportados.

KuCoin se lleva la corona por el mejor soporte de altcoin, con Binance y Gate.io no muy lejos. KuCoin es también la mejor opción para los usuarios que quieren bots de trading soportados de forma nativa en la plataforma y es genial para concursos y competiciones de trading gamificados. Binance es igualmente buena para aquellos que busquen diversión con concursos de trading y regalos.

Personalmente, de estos tres, optaría por un poco menos de tokens y me quedaría con Binance, ya que ni KuCoin ni Gate.io están regulados, y Binance tiene la mayor cantidad de características con diferencia, con características de ganancia más robustas, una tarjeta de cripto, y montones de cosas más.

La mayor debilidad de KuCoin es que no tiene formas de retirar fiat a una cuenta bancaria fácilmente, una función que apoya Binance. Esto significa que KuCoin se utiliza mejor como un intercambio secundario junto con un intercambio primario que soporta los depósitos y retiros de fiat. Uno de los puntos fuertes de KuCoin es que es el único exchange del top 5 que permite un nivel de comercio sin necesidad de KYC.

El mejor soporte de altcoin

Una mirada a KuCoin, Binance y Gate.io

El mejor soporte de Fiat: Binance, Gate.io, KuCoin

La mayoría de los principales intercambios admiten el depósito de las principales monedas fiduciarias, como el dólar, la libra esterlina y el euro, pero para cualquiera que no utilice esas monedas, las comisiones de cambio pueden ser un serio dolor de cabeza y se comen los beneficios.

Es una buena idea encontrar un intercambio que soporte la moneda de su banco local. Impresionantemente, Binance, Gate.io y KuCoin soportan más de 50 monedas fiat diferentes para depositar fondos, ya sea directamente, o a través de proveedores de compra de terceros. Tenga en cuenta que Binance es el único intercambio de estos tres que ofrece retiros de fiat a una cuenta bancaria y una tarjeta de cripto para gastar esas ganancias de cripto.

el mejor soporte de fiat

Una mirada a Binance, Gate.io y KuCoin

Lo mejor para los operadores activos: FTX, Binance, KuCoin

If you are going to be actively trading and looking for advanced trading interfaces along with multiple tradeable markets, some of the more beginner-friendly exchanges likely aren’t going to cut it. Cryptocurrency trading platforms have matured and evolved, with some exchanges now offering options for margin trading, derivatives/futures trading, spot trading, leveraged trading and more.

Binance llegó a ofrecer el comercio de acciones con tokens en un momento dado, pero tuvo que dejar de hacerlo por motivos regulatorios, y FTX se está aventurando ahora en el comercio de acciones. Es difícil elegir un ganador aquí, ya que estos tres son igualmente amigables con las tarifas, ofreciendo tarifas de negociación tan bajas que son casi insignificantes, y toda una serie de mercados y activos negociables.

Para los usuarios de Estados Unidos, FTX.US es una opción clara. Para los que se encuentran en otros lugares, es realmente un sorteo y una preferencia personal. Binance y FTX son amigables con la regulación, mientras que KuCoin permite un nivel de comercio libre de KYC. Tendrás que revisar las tres reseñas para ver cuál se ajusta a lo que buscas en una bolsa de comercio de criptomonedas.

lo mejor para los operadores activos

Una mirada a Binance, FTX y KuCoin para los mercados negociables

Lo mejor para el soporte multilingüe: Binance, Bitfinex, KuCoin

The crypto industry has enough jargon, new phrases, and made-up words making it confusing enough, let alone if you are trying to figure this all out in another language. Good thing there are some exchanges that offer impressive multi-language support.

Binance, Bitfinex y KuCoin admiten docenas de idiomas diferentes, incluyendo el ruso, el mandarín simplificado y muchos idiomas para los países de Europa del Este y los países asiáticos más pequeños.

Los mejores intercambios para el apoyo lingüístico

Binance, KuCoin y Bitfinex ofrecen soporte multilingüe

Intercambios con las comisiones más bajas: FTX, Binance, KuCoin

Si eres un adulto frugal y responsable financieramente y disfrutas ahorrando dinero, es decir, si eres un total tacaño como yo, y siempre quieres las tarifas más bajas, entonces querrás optar por uno de estos tres intercambios de criptomonedas con tarifas bajas.

FTX, Binance y KuCoin tienen las comisiones más bajas por un margen considerablemente grande en comparación con bolsas como Coinbase. No hay un claro ganador de estos tres, ya que las comisiones de estas plataformas son tan bajas y están empatadas, variando por fracciones de un porcentaje.

Si aprovecha nuestraEn el caso de KuCoin, la ganadora es la que ha sido capaz de llegar a un acuerdo con su equipo para la comunidad de Coin Bureau. Los nuevos clientes pueden recibir un enorme descuento adicional del 60% de por vida. Al final de este artículo pondré un enlace a todas nuestras ofertas de registro para cada bolsa.

Una cosa que debería ayudarte a decidir entre estas tres es que estas plataformas ofrecen tarifas aún más bajas si mantienes una cantidad de su token nativo de la plataforma. Como el token de una plataforma generalmente se aprecia y deprecia con la fuerza y la adopción de una plataforma, si vas a mantener una cantidad considerable de un token de intercambio para los beneficios y descuentos, debe ser un intercambio en el que confíes por su éxito a largo plazo y sus prácticas comerciales sostenibles.

Esta es la estructura de tarifas de Binance:

tarifas de binance

Imagen vía Binance

Estas son las tarifas de negociación de KuCoin:

tarifas de kucoin

Imagen vía KuCoin

Y las tarifas de negociación de FTX:

Tasas FTX

Imagen vía FTX

Lo mejor para las NFT: Crypto.com, OKX, FTX, Binance

Con el aumento de la popularidad de las NFT, la principal razón de muchos usuarios para registrarse en los intercambios es el acceso a las NFT. Algunos intercambios de criptomonedas han mejorado su juego de NFT y ahora proporcionan una forma de ofrecer impresionantes colecciones de NFT y han formado asociaciones con algunos grandes artistas, atletas, clubes deportivos y celebridades para acuerdos de asociación y patrocinio de NFT.

Binance es el mejor lugar para acuñar, vender y buscar NFT en la red BSC. La red BSC es una red increíblemente económica y eficiente para la acuñación y el comercio de NFT, y Binance cuenta con impresionantes colecciones de NFT y asociaciones con músicos de la talla de The Weekend y la estrella del fútbol Ronaldo, entre muchos otros.

NFTs

Encuentre algunas NFT excelentes en Binance, FTX, OKX y Crypto.com. Imagen vía Shutterstock

Crypto.com es bastante nuevo en el mundo de las NFT, pero está haciendo una gran entrada a lo grande, contando ahora con una de las redes de más rápido crecimiento para las NFT y una plataforma de NFT bien construida. Crypto.com ha formado algunas de las mayores asociaciones en todo el cripto con muchos clubes deportivos, ligas deportivas, Fórmula 1, atletas y la UFC. Crypto.com es la mejor opción de NFT para los entusiastas del deporte y la red Cronos es también una red eficiente y de bajo costo para NFTs.

FTX tiene el mejor mercado para las NFT de Solana, ofreciendo muchas colecciones populares de NFT de Solana y consolidando asociaciones con personas como la superestrella de la NFL Tom Brady, así como con muchas franquicias deportivas con sede en Estados Unidos. Solana es otra red de bajo coste para transacciones NFT eficientes.

OKX también cuenta con un popular mercado NFT, que soporta algunas de las mayores colecciones como Meebits, CryptoPunks, Mutant and Bored Apes, y más.

Las menciones anteriores también admiten NFTs de Ethereum, pero no hay un claro ganador en este sentido, ya que el mercado de NFTs en Ethereum es ahora masivo y el mejor lugar para recoger NFTs de Ethereum para usted se basará en el gusto personal.

Los mejores mercados de NFT

Crypto.com, OKX, FTX y Binance son grandes lugares para encontrar NFTs

Lo mejor para la innovación DeFi, GameFi, NFT y Web3: OKX

Algunos intercambios de criptodivisas se limitan a sentarse y se contentan con ofrecer sólo el comercio de criptodivisas, lo que está bien, han encontrado su nicho y se aferran a él.

Otras bolsas son increíblemente innovadoras, verdaderos pioneros en la exploración de la nueva frontera de la tecnología blockchain. Binance normalmente ha liderado la manada, siendo normalmente el primero en lanzar al mercado nuevas características y productos innovadores, pero cuando se trata de probar realmente las aguas en 2022, el intercambio OKX está adelantándose a otras plataformas en la exploración de la Web3 y en salvar la brecha entre CeFi y DeFi, mientras explora la innovación de la Web3.

Página de inicio de okx

OKX-Construyendo activamente un mejor futuro de la Web3. Imagen vía OKX

OKX proporciona a los usuarios una forma muy sencilla de acceder a DeFi, DApps, NFTs y GameFi, lo cual es genial. A través del monedero OKX, que actúa como un portal a Web3, los usuarios pueden beneficiarse del poder de los protocolos DeFi como Compound, Curve, Aave, y más, sin la complejidad de tener que saber cómo navegar por el complejo mundo de las finanzas descentralizadas.

A través de la aplicación, los usuarios también pueden explorar plataformas GameFi, mercados NFT, DEXs y un mundo de DApps. La mayor queja y crítica contra la adopción de Web3 y DeFi ha sido la falta de usabilidad, facilidad de uso e intuitividad, pero OKX está dando pasos para que todo el espacio se integre de forma más fluida.

OKX

OKX avanza en la creación de un portal Web 3 de nueva generación. Imagen vía OKX

Las mejores plataformas de criptomonedas «todo en uno»: Binance, Crypto.com, FTX

Algunas bolsas se especializan en un área, mientras que otras ofrecen plataformas totalmente completas para satisfacer casi todas las necesidades de los usuarios de cripto. Binance, Crypto.com y FTX son los líderes aquí, ya que hacen de todo, desde rampas de entrada y salida de fiat, comercio de criptomonedas, tarjetas de débito de criptomonedas y funciones de ganancia hasta NFT, GameFi y mucho más de lo que puedo nombrar en este artículo, pero puedes encontrar más en sus respectivas reseñas individuales enlazadas al final de este artículo.

No hay un «mejor» aquí de estos tres como de nuevo, se reduce a la preferencia personal, pero si usted es alguien que sólo quiere tratar con un intercambio que puede hacer todo lo relacionado con cripto, entonces usted querrá inscribirse en uno de estos tres.

mejores intercambios de criptomonedas todo en uno

Crypto.com, FTX, and Binance Offer the Most Comprehensive Platforms That Support Multiple Crypto Needs

La mayoría de las opciones de ingresos pasivos/apuestas/ganancias: Binance

Si tu objetivo principal es ganar la mayor cantidad posible de ingresos pasivos con tu dinero, entonces Binance será tu opción. Tienen, por un margen sustancial, la mayor sección de ganancias y ofrecen más productos de ganancias que cualquiera de la competencia y es una de las razones por las que siguen siendo el intercambio más grande y más popular en el mundo.

Binance Earn

Binance ofrece más productos para ganar que la competencia. Imagen vía Binance

APYs de apuestas más altos: OkCoin

OkCoin no toma una parte de los ingresos de las apuestas y aprovecha muchas plataformas y protocolos, obteniendo los más altos APYs posibles para sus usuarios sin entrar en ningún juego insanamente arriesgado de DeFi que ofrezca APYs insostenibles.

Si quieres una plataforma fácil de usar que ofrezca buenos APY en muchos criptoactivos populares, vale la pena revisar OkCoin y es excelente para los usuarios ubicados en la mayoría de los países, incluidos los Estados Unidos.

OkCoin ganar

OkCoin ofrece algunas de las mayores recompensas de apuestas disponibles

Lo mejor para la gestión de patrimonios: SwissBorg

SwissBorg es un poco diferente a las otras menciones de la lista, ya que se posicionan como algo más que un intercambio, son una plataforma de gestión de la riqueza criptográfica. Eso puede sonar complicado, pero realmente no lo es. De hecho, me costó no poner a SwissBorg en la categoría de «más amigable para los principiantes» también, ya que es muy simple para los nuevos usuarios.

Como parte de las características de gestión de la riqueza, SwissBorg ofrece algunas formas únicas de ganar APY en cripto, gestionar la riqueza digital, y su característica de Thematics ofrece maneras de ganar la exposición a las carteras diversificadas de tokens en diferentes categorías, proporcionando la exposición de inversión cripto simple diversificada en un solo clic.

Using the SwissBorg app is kind of like having your own financial advisor and portfolio manager in a convenient app that fits in your pocket, all without paying extortionate fees for advisors in stuffy business suits. Definitely worth looking into in my opinion.

SwissBorg

SwissBorg ofrece amplios productos de criptoinversión

Los mejores intercambios descentralizados:

Si quieres evitar el KYC y las plataformas centralizadas y sumergirte en el maravilloso mundo de DeFi para el intercambio de tokens, la provisión de liquidez, la agricultura de rendimiento y más, entonces estas son mis mejores selecciones de intercambios descentralizados (DEX) en las principales redes:

Ethereum Uniswap

Polígono QuickSwap

Avalancha Trader Joe

Tron -Socialswap

Solana Suero

Cronos -VVS Finanzas

Cardano SundaeSwap

Cerca de -Ref. Finanzas

Fantom -SpookySwap

Tezos – QuipuSwap

Algoritmo – Tinyman

BSC PancakeSwap

Telegrama en línea

Si desea obtener más información sobre cualquiera de los intercambios mencionados en este artículo, puede encontrar los enlaces a las revisiones no patrocinadas, imparciales y honestas a continuación:

Revisión del FTX

Utilizando nuestro cubrirá sus primeros 30 dólares en comisiones de negociación y le dará un descuento del 10% en las comisiones de por vida.

Revisión de FTX.US

Utilizando nuestro cubrirá sus primeros 30 dólares en comisiones de negociación y le dará un descuento del 10% en las comisiones de por vida.

Revisión de KuCoin

Utilizando nuestro obtendrá un descuento masivo del 60% en la tarifa de por vida y un bot de comercio gratuito.

Revisión de Binance

Utilizando nuestro enlace obtendrá 10 dólares gratis y un 20% de descuento en las tasas de por vida.

Opinión de SwissBorg

Utilizando nuestro puede conseguir hasta 100 euros gratis.

Revisión de OKX

Utilizando nuestro puede conseguirte un buen descuento del 40% en las tasas de comercio de por vida.

Revisión de Kraken

Revisión de Coinbase

Revisión de Crypto.com

Revisión de Huobi

Revisión de OkCoin

Revisión de Bybit

Reseña de PrimeXBT

Aquí en Coin Bureau, pasamos mucho tiempo buceando en muchos intercambios de criptomonedas y plataformas diferentes, proporcionando videos y artículos de noticias, revisiones y «how-tos». Después de poner años de investigación en docenas de plataformas, decidimos que sería útil resumir nuestros hallazgos y dar nuestra opinión sobre los mejores intercambios de criptodivisas en diferentes categorías para ayudar a nuestra comunidad a comenzar su búsqueda en la búsqueda del mejor intercambio de cripto para sus necesidades.

Esperamos que este artículo proporcione alguna información valiosa para ayudar a reducir su búsqueda, ya que tamizar a través de la selva de los cientos de diferentes intercambios que hay puede ser una tarea desalentadora. Muchos usuarios de criptomonedas tienen cuentas en varias plataformas diferentes para satisfacer sus diferentes necesidades, y porque mantener las criptomonedas diversificadas en diferentes bolsas es a menudo una forma inteligente de hacerlo para no tener todos los huevos en una sola canasta.

Este artículo se centra principalmente en los intercambios de criptomonedas más reputados, ampliamente adoptados, más seguros y más protegidos, y no es una lista exhaustiva, ya que hay cientos de corredores e intercambios sospechosos por ahí que no vale la pena mencionar. Nunca recomendaríamos una bolsa en la que no confiáramos o que nosotros mismos no utilizaríamos.

Así que, sin más preámbulos, sigamos.

Descargo de responsabilidad : Este artículo contiene mis opiniones personales y puntos de vista basados en mis hallazgos. He usado, revisado y/o probado personalmente cada una de las menciones en este artículo y uso activamente muchas de estas plataformas como parte de mi estrategia de inversión y comercio de criptomonedas.

La mayoría de las bolsas de criptomonedas para principiantes: Kraken, OkCoin, Coinbase

La inversión en criptomonedas puede conllevar una curva de aprendizaje abrumadora y difícil que impide a muchos entrar en el mercado. Afortunadamente, hay algunas bolsas que se enorgullecen de ser la rampa de entrada perfecta para los nuevos usuarios, y estas bolsas no podrían ser más fáciles de usar.

Cualquiera que haya utilizado antes la banca en línea no tendrá problemas para utilizar estos intercambios, yo encuentro los tres más fáciles de usar que mi banco en línea, e incluso más fácil que el sitio web que utilizo para gestionar mi plan de telefonía móvil.

Cada uno de estos intercambios tiene una rampa de entrada y salida de fiat, lo que significa que puedes comprar, vender e intercambiar activos digitales y fiat, e incluso retirar a tu cuenta bancaria, lo que los hace adecuados para las necesidades de cripto de la mayoría de los usuarios principiantes. También tienen muchas otras características que puedes encontrar en sus respectivas revisiones individuales.

Bolsas de criptomonedas para principiantes

La facilidad para los principiantes es la clave para los nuevos en criptografía. Imagen vía Shutterstock

Estos 3 intercambios están regulados, son altamente seguros y están disponibles en los Estados Unidos y en todo el mundo. Para desglosarlas un poco más, yo diría que OkCoin es la mejor en términos de facilidad para los principiantes, con la mejor interfaz de usuario y tiene la mejor función de ganancia para obtener ingresos pasivos en su cripto.

Kraken es la mejor opción para aquellos que quieren comerciar activamente con tarifas muy bajas. Kraken también se lleva el título de ser el intercambio más seguro del mundo, ya que ha existido durante casi tanto tiempo como el propio Bitcoin y es uno de los pocos intercambios principales que nunca han sido hackeados. También se llevan el primer puesto en cuanto a la mejor atención al cliente según mis propias conclusiones, el sentimiento general de las criptomonedas en los comentarios y foros en línea, y una revisión independiente de terceros que puso a prueba el apoyo de todos los principales intercambios. Puedes encontrar más información en nuestra reseña de Kraken.

Intercambios para principiantes

Una mirada a OkCoin, Kraken y Coinbase

Las bolsas de criptomonedas más seguras: Kraken, FTX

Incluso el intercambio de criptodivisas más completo y con las tarifas más bajas no significa nada si sus fondos son robados de su cuenta por un hack. Por desgracia, las bolsas de criptomonedas se han convertido en objetivos populares para los hackers, y muchas de las principales bolsas de criptomonedas han sufrido hacks exitosos que resultaron en la pérdida de fondos de los usuarios.

De las 5 principales bolsas, sólo dos nunca han sido hackeadas con éxito. FTX y Kraken tienen unos protocolos de seguridad impresionantes, y Kraken llega incluso a ofrecer asesoramiento, pruebas y servicios de seguridad a otras empresas de criptomonedas, ya que saben muy bien lo que hacen cuando se trata de bloquear y proteger los fondos de los clientes.

Crypto security

La cripto seguridad debe ser la prioridad número uno. Imagen vía Shutterstock

Aunque Kraken y FTX son las más seguras, las bolsas que han sido hackeadas han aumentado sus protocolos de seguridad y muchas bolsas de criptomonedas tienen fondos de seguro y han reembolsado a los clientes cuando han perdido fondos. Los hackeos anteriores no deberían disuadirte de utilizar otras bolsas, pero es comprensible que muchos usuarios solo quieran confiar en las bolsas que nunca han sido vulneradas, por lo que FTX y Kraken son las mejores opciones.

Para desglosar estos dos, FTX/FTX.US es más adecuado para los comerciantes activos y aquellos que buscan una plataforma de criptografía «todo en uno» que puede hacerlo todo, mientras que Kraken es mejor para aquellos que buscan más simplicidad y mejor apoyo. Ambas son adecuadas para usuarios globales y con sede en Estados Unidos.

los intercambios más seguros

Una mirada a Kraken y FTX

Mejor soporte de criptoactivos: KuCoin, Binance, Gate.io

El soporte de los activos puede ser un factor determinante a la hora de decidir a qué bolsa apuntarse. Si la mejor bolsa del mundo no soporta su activo favorito, entonces no le servirá de mucho. Afortunadamente, hay algunas bolsas con un excelente soporte de activos. KuCoin, por ejemplo, soporta más de 600 criptodivisas diferentes.

criptomonedas

Tantas monedas, tan poco tiempo. Imagen vía Shutterstock

Si el soporte de activos masivos y la búsqueda de altcoins raras es tu objetivo principal, vas a querer buscar intercambios regulados fuera de los Estados Unidos. Las bolsas reguladas de Estados Unidos tienen bastantes restricciones en cuanto a los tokens que pueden listar, lo que se traduce en un menor número de activos soportados.

KuCoin se lleva la corona por el mejor soporte de altcoin, con Binance y Gate.io no muy lejos. KuCoin es también la mejor opción para los usuarios que quieren bots de trading soportados de forma nativa en la plataforma y es genial para concursos y competiciones de trading gamificados. Binance es igualmente buena para aquellos que busquen diversión con concursos de trading y regalos.

Personalmente, de estos tres, optaría por un poco menos de tokens y me quedaría con Binance, ya que ni KuCoin ni Gate.io están regulados, y Binance tiene la mayor cantidad de características con diferencia, con características de ganancia más robustas, una tarjeta de cripto, y montones de cosas más.

La mayor debilidad de KuCoin es que no tiene formas de retirar fiat a una cuenta bancaria fácilmente, una función que apoya Binance. Esto significa que KuCoin se utiliza mejor como un intercambio secundario junto con un intercambio primario que soporta los depósitos y retiros de fiat. Uno de los puntos fuertes de KuCoin es que es el único exchange del top 5 que permite un nivel de comercio sin necesidad de KYC.

El mejor soporte de altcoin

Una mirada a KuCoin, Binance y Gate.io

El mejor soporte de Fiat: Binance, Gate.io, KuCoin

La mayoría de los principales intercambios admiten el depósito de las principales monedas fiduciarias, como el dólar, la libra esterlina y el euro, pero para cualquiera que no utilice esas monedas, las comisiones de cambio pueden ser un serio dolor de cabeza y se comen los beneficios.

Es una buena idea encontrar un intercambio que soporte la moneda de su banco local. Impresionantemente, Binance, Gate.io y KuCoin soportan más de 50 monedas fiat diferentes para depositar fondos, ya sea directamente, o a través de proveedores de compra de terceros. Tenga en cuenta que Binance es el único intercambio de estos tres que ofrece retiros de fiat a una cuenta bancaria y una tarjeta de cripto para gastar esas ganancias de cripto.

el mejor soporte de fiat

Una mirada a Binance, Gate.io y KuCoin

Lo mejor para los operadores activos: FTX, Binance, KuCoin

If you are going to be actively trading and looking for advanced trading interfaces along with multiple tradeable markets, some of the more beginner-friendly exchanges likely aren’t going to cut it. Cryptocurrency trading platforms have matured and evolved, with some exchanges now offering options for margin trading, derivatives/futures trading, spot trading, leveraged trading and more.

Binance llegó a ofrecer el comercio de acciones con tokens en un momento dado, pero tuvo que dejar de hacerlo por motivos regulatorios, y FTX se está aventurando ahora en el comercio de acciones. Es difícil elegir un ganador aquí, ya que estos tres son igualmente amigables con las tarifas, ofreciendo tarifas de negociación tan bajas que son casi insignificantes, y toda una serie de mercados y activos negociables.

Para los usuarios de Estados Unidos, FTX.US es una opción clara. Para los que se encuentran en otros lugares, es realmente un sorteo y una preferencia personal. Binance y FTX son amigables con la regulación, mientras que KuCoin permite un nivel de comercio libre de KYC. Tendrás que revisar las tres reseñas para ver cuál se ajusta a lo que buscas en una bolsa de comercio de criptomonedas.

lo mejor para los operadores activos

Una mirada a Binance, FTX y KuCoin para los mercados negociables

Lo mejor para el soporte multilingüe: Binance, Bitfinex, KuCoin

The crypto industry has enough jargon, new phrases, and made-up words making it confusing enough, let alone if you are trying to figure this all out in another language. Good thing there are some exchanges that offer impressive multi-language support.

Binance, Bitfinex y KuCoin admiten docenas de idiomas diferentes, incluyendo el ruso, el mandarín simplificado y muchos idiomas para los países de Europa del Este y los países asiáticos más pequeños.

Los mejores intercambios para el apoyo lingüístico

Binance, KuCoin y Bitfinex ofrecen soporte multilingüe

Intercambios con las comisiones más bajas: FTX, Binance, KuCoin

Si eres un adulto frugal y responsable financieramente y disfrutas ahorrando dinero, es decir, si eres un total tacaño como yo, y siempre quieres las tarifas más bajas, entonces querrás optar por uno de estos tres intercambios de criptomonedas con tarifas bajas.

FTX, Binance y KuCoin tienen las comisiones más bajas por un margen considerablemente grande en comparación con bolsas como Coinbase. No hay un claro ganador de estos tres, ya que las comisiones de estas plataformas son tan bajas y están empatadas, variando por fracciones de un porcentaje.

Si aprovecha nuestraEn el caso de KuCoin, la ganadora es la que ha sido capaz de llegar a un acuerdo con su equipo para la comunidad de Coin Bureau. Los nuevos clientes pueden recibir un enorme descuento adicional del 60% de por vida. Al final de este artículo pondré un enlace a todas nuestras ofertas de registro para cada bolsa.

Una cosa que debería ayudarte a decidir entre estas tres es que estas plataformas ofrecen tarifas aún más bajas si mantienes una cantidad de su token nativo de la plataforma. Como el token de una plataforma generalmente se aprecia y deprecia con la fuerza y la adopción de una plataforma, si vas a mantener una cantidad considerable de un token de intercambio para los beneficios y descuentos, debe ser un intercambio en el que confíes por su éxito a largo plazo y sus prácticas comerciales sostenibles.

Esta es la estructura de tarifas de Binance:

tarifas de binance

Imagen vía Binance

Estas son las tarifas de negociación de KuCoin:

tarifas de kucoin

Imagen vía KuCoin

Y las tarifas de negociación de FTX:

Tasas FTX

Imagen vía FTX

Lo mejor para las NFT: Crypto.com, OKX, FTX, Binance

Con el aumento de la popularidad de las NFT, la principal razón de muchos usuarios para registrarse en los intercambios es el acceso a las NFT. Algunos intercambios de criptomonedas han mejorado su juego de NFT y ahora proporcionan una forma de ofrecer impresionantes colecciones de NFT y han formado asociaciones con algunos grandes artistas, atletas, clubes deportivos y celebridades para acuerdos de asociación y patrocinio de NFT.

Binance es el mejor lugar para acuñar, vender y buscar NFT en la red BSC. La red BSC es una red increíblemente económica y eficiente para la acuñación y el comercio de NFT, y Binance cuenta con impresionantes colecciones de NFT y asociaciones con músicos de la talla de The Weekend y la estrella del fútbol Ronaldo, entre muchos otros.

NFTs

Encuentre algunas NFT excelentes en Binance, FTX, OKX y Crypto.com. Imagen vía Shutterstock

Crypto.com es bastante nuevo en el mundo de las NFT, pero está haciendo una gran entrada a lo grande, contando ahora con una de las redes de más rápido crecimiento para las NFT y una plataforma de NFT bien construida. Crypto.com ha formado algunas de las mayores asociaciones en todo el cripto con muchos clubes deportivos, ligas deportivas, Fórmula 1, atletas y la UFC. Crypto.com es la mejor opción de NFT para los entusiastas del deporte y la red Cronos es también una red eficiente y de bajo costo para NFTs.

FTX tiene el mejor mercado para las NFT de Solana, ofreciendo muchas colecciones populares de NFT de Solana y consolidando asociaciones con personas como la superestrella de la NFL Tom Brady, así como con muchas franquicias deportivas con sede en Estados Unidos. Solana es otra red de bajo coste para transacciones NFT eficientes.

OKX también cuenta con un popular mercado NFT, que soporta algunas de las mayores colecciones como Meebits, CryptoPunks, Mutant and Bored Apes, y más.

Las menciones anteriores también admiten NFTs de Ethereum, pero no hay un claro ganador en este sentido, ya que el mercado de NFTs en Ethereum es ahora masivo y el mejor lugar para recoger NFTs de Ethereum para usted se basará en el gusto personal.

Los mejores mercados de NFT

Crypto.com, OKX, FTX y Binance son grandes lugares para encontrar NFTs

Lo mejor para la innovación DeFi, GameFi, NFT y Web3: OKX

Algunos intercambios de criptodivisas se limitan a sentarse y se contentan con ofrecer sólo el comercio de criptodivisas, lo que está bien, han encontrado su nicho y se aferran a él.

Otras bolsas son increíblemente innovadoras, verdaderos pioneros en la exploración de la nueva frontera de la tecnología blockchain. Binance normalmente ha liderado la manada, siendo normalmente el primero en lanzar al mercado nuevas características y productos innovadores, pero cuando se trata de probar realmente las aguas en 2022, el intercambio OKX está adelantándose a otras plataformas en la exploración de la Web3 y en salvar la brecha entre CeFi y DeFi, mientras explora la innovación de la Web3.

Página de inicio de okx

OKX-Construyendo activamente un mejor futuro de la Web3. Imagen vía OKX

OKX proporciona a los usuarios una forma muy sencilla de acceder a DeFi, DApps, NFTs y GameFi, lo cual es genial. A través del monedero OKX, que actúa como un portal a Web3, los usuarios pueden beneficiarse del poder de los protocolos DeFi como Compound, Curve, Aave, y más, sin la complejidad de tener que saber cómo navegar por el complejo mundo de las finanzas descentralizadas.

A través de la aplicación, los usuarios también pueden explorar plataformas GameFi, mercados NFT, DEXs y un mundo de DApps. La mayor queja y crítica contra la adopción de Web3 y DeFi ha sido la falta de usabilidad, facilidad de uso e intuitividad, pero OKX está dando pasos para que todo el espacio se integre de forma más fluida.

OKX

OKX avanza en la creación de un portal Web 3 de nueva generación. Imagen vía OKX

Las mejores plataformas de criptomonedas «todo en uno»: Binance, Crypto.com, FTX

Algunas bolsas se especializan en un área, mientras que otras ofrecen plataformas totalmente completas para satisfacer casi todas las necesidades de los usuarios de cripto. Binance, Crypto.com y FTX son los líderes aquí, ya que hacen de todo, desde rampas de entrada y salida de fiat, comercio de criptomonedas, tarjetas de débito de criptomonedas y funciones de ganancia hasta NFT, GameFi y mucho más de lo que puedo nombrar en este artículo, pero puedes encontrar más en sus respectivas reseñas individuales enlazadas al final de este artículo.

No hay un «mejor» aquí de estos tres como de nuevo, se reduce a la preferencia personal, pero si usted es alguien que sólo quiere tratar con un intercambio que puede hacer todo lo relacionado con cripto, entonces usted querrá inscribirse en uno de estos tres.

mejores intercambios de criptomonedas todo en uno

Crypto.com, FTX, and Binance Offer the Most Comprehensive Platforms That Support Multiple Crypto Needs

La mayoría de las opciones de ingresos pasivos/apuestas/ganancias: Binance

Si tu objetivo principal es ganar la mayor cantidad posible de ingresos pasivos con tu dinero, entonces Binance será tu opción. Tienen, por un margen sustancial, la mayor sección de ganancias y ofrecen más productos de ganancias que cualquiera de la competencia y es una de las razones por las que siguen siendo el intercambio más grande y más popular en el mundo.

Binance Earn

Binance ofrece más productos para ganar que la competencia. Imagen vía Binance

APYs de apuestas más altos: OkCoin

OkCoin no toma una parte de los ingresos de las apuestas y aprovecha muchas plataformas y protocolos, obteniendo los más altos APYs posibles para sus usuarios sin entrar en ningún juego insanamente arriesgado de DeFi que ofrezca APYs insostenibles.

Si quieres una plataforma fácil de usar que ofrezca buenos APY en muchos criptoactivos populares, vale la pena revisar OkCoin y es excelente para los usuarios ubicados en la mayoría de los países, incluidos los Estados Unidos.

OkCoin ganar

OkCoin ofrece algunas de las mayores recompensas de apuestas disponibles

Lo mejor para la gestión de patrimonios: SwissBorg

SwissBorg es un poco diferente a las otras menciones de la lista, ya que se posicionan como algo más que un intercambio, son una plataforma de gestión de la riqueza criptográfica. Eso puede sonar complicado, pero realmente no lo es. De hecho, me costó no poner a SwissBorg en la categoría de «más amigable para los principiantes» también, ya que es muy simple para los nuevos usuarios.

Como parte de las características de gestión de la riqueza, SwissBorg ofrece algunas formas únicas de ganar APY en cripto, gestionar la riqueza digital, y su característica de Thematics ofrece maneras de ganar la exposición a las carteras diversificadas de tokens en diferentes categorías, proporcionando la exposición de inversión cripto simple diversificada en un solo clic.

Using the SwissBorg app is kind of like having your own financial advisor and portfolio manager in a convenient app that fits in your pocket, all without paying extortionate fees for advisors in stuffy business suits. Definitely worth looking into in my opinion.

SwissBorg

SwissBorg ofrece amplios productos de criptoinversión

Los mejores intercambios descentralizados:

Si quieres evitar el KYC y las plataformas centralizadas y sumergirte en el maravilloso mundo de DeFi para el intercambio de tokens, la provisión de liquidez, la agricultura de rendimiento y más, entonces estas son mis mejores selecciones de intercambios descentralizados (DEX) en las principales redes:

Ethereum Uniswap

Polígono QuickSwap

Avalancha Trader Joe

Tron -Socialswap

Solana Suero

Cronos -VVS Finanzas

Cardano SundaeSwap

Cerca de -Ref. Finanzas

Fantom -SpookySwap

Tezos – QuipuSwap

Algoritmo – Tinyman

BSC PancakeSwap

Telegrama en línea

Si desea obtener más información sobre cualquiera de los intercambios mencionados en este artículo, puede encontrar los enlaces a las revisiones no patrocinadas, imparciales y honestas a continuación:

Revisión del FTX

Utilizando nuestro cubrirá sus primeros 30 dólares en comisiones de negociación y le dará un descuento del 10% en las comisiones de por vida.

Revisión de FTX.US

Utilizando nuestro cubrirá sus primeros 30 dólares en comisiones de negociación y le dará un descuento del 10% en las comisiones de por vida.

Revisión de KuCoin

Utilizando nuestro obtendrá un descuento masivo del 60% en la tarifa de por vida y un bot de comercio gratuito.

Revisión de Binance

Utilizando nuestro enlace obtendrá 10 dólares gratis y un 20% de descuento en las tasas de por vida.

Opinión de SwissBorg

Utilizando nuestro puede conseguir hasta 100 euros gratis.

Revisión de OKX

Utilizando nuestro puede conseguirte un buen descuento del 40% en las tasas de comercio de por vida.

Revisión de Kraken

Revisión de Coinbase

Revisión de Crypto.com

Revisión de Huobi

Revisión de OkCoin

Revisión de Bybit

Reseña de PrimeXBT

Puestos relacionados

Últimas publicaciones

Los astronautas de Axiom Space acuñan los NFT en la órbita baja de la Tierra

Commercial spaceflight company Axiom Space today announced the launch of its own non-fungible token (NFT) mercado como parte de la «histórica»...

El CEO de Cameo y Migos’ Takeoff compró NFTs de la colección Bored Ape Yacht Club

Steven Galanis, el director general del principal mercado de gritos de vídeo personalizados -Cameo- se unió al mundo de los NFT al comprar un...

Bitstamp Review 2022: Intercambio de criptodivisas seguro y sencillo

Si te has topado con esta página buscando un buen intercambio de criptomonedas, no puedes equivocarte con Bitstamp. Como uno de los intercambios de...