Resumen de la Conferencia de la Oficina de la Moneda 2022

Hay algunas fechas monumentales clave de importancia histórica épica en la industria de las criptomonedas. Estos eventos pasarán a la historia como momentos cruciales para Bitcoin y toda la criptodivisa, eventos que serán recordados y celebrados a través de los tiempos.

Echemos un vistazo a algunas de las ocasiones que solidificaron las criptomonedas y contribuyeron a la industria que todos amamos y ayudaron a convertirla en lo que es hoy:

31 de octubre de 2008 – Satoshi Nakamoto publicó por primera vez el libro blanco de Bitcoin.

12 de enero de 2009 – La primera transacción de Bitcoin de la historia, enviada por Hal Finney por 100 BTC.

22 de mayo de 2010 – Laszlo Hanyecz compró dos pizzas de Papa John’s por 10.000 BTC, dando lugar a la tradición del Día de la Pizza Bitcoin anual.

18 de diciembre , 2014 – El mundo recibió el primer uso de la palabra HODL.

30 de julio de 2015 – Ha nacido Ethereum.

8 de febrero de 2021 – Elon Musk anuncia que Tesla comprará 1.500 millones de dólares en BTC.

7 de septiembre de 2021 – El Salvador se convierte en el primer país en adoptar el Bitcoin como moneda de curso legal.

7 de mayo de 2022 – La Oficina de la Moneda acoge la primera Conferencia de la Oficina de la Moneda. La primera de muchas, si se me permite añadir.

Vale, bien… puede que algunas menciones de esa lista sean más monumentales que otras, pero oye, ¡fue un gran día para nosotros! No podríamos estar más orgullosos del resultado, ni más agradecidos a nuestra increíble comunidad, socios y patrocinadores que nos apoyaron, asistieron al evento e hicieron que todo fuera posible.

Si tuvo la suerte de estar allí en persona, espero que haya disfrutado de la asistencia al evento tanto como nosotros de ser los anfitriones, y que haya disfrutado de conocer al equipo de la Oficina de la Moneda tanto como nosotros de conocer a muchos de ustedes.

Si no pudo asistir en persona, transmitimos el evento virtualmente y publicamos las grabaciones en nuestro canal Coin Bureau Clips.

Aquí está la primera parte:

Y aquí está la segunda parte:

Si no pudo asistir al evento, no se preocupe. Marque sus calendarios y esperamos verle allí el año que viene. En este artículo se explica exactamente lo que ocurrió y por qué decidimos organizar el evento.

¿Por qué organizar un acto de la Oficina de la Moneda?

Sé que todos los canales de YouTube hacen esta afirmación, pero honestamente creemos que tenemos la mejor comunidad en todo el cripto. Tenemos el mayor canal de criptomonedas de YouTube y la mayor comunidad de criptomonedas que se extiende por Telegram, Twitter, TikTok, Instagram, y nuestros blogs y artículos son disfrutados por miles de lectores cada mes.

La razón por la que decidimos organizar un evento fue simplemente que queríamos devolver algo a nuestra increíblemente solidaria, amable y generosa comunidad, así como a los muchos amigos que hemos hecho en el espacio criptográfico.

Conferencia de la Oficina de la Moneda 2022

Vivimos en una época extraña en la que gran parte de nuestro tiempo lo pasamos interactuando entre nosotros a través de ordenadores y dispositivos móviles. Queríamos organizar un evento para tener la oportunidad de interactuar cara a cara con muchos de los que hemos llegado a conocer tan bien a lo largo de los años y tomarnos un tiempo para olvidarnos de los mercados, olvidarnos del precio y simplemente charlar y reírnos, establecer contactos y hacer nuevos amigos.

La celebración de un encuentro con nuestra comunidad era algo que habíamos pensado hacer desde hace tiempo. Cuando decidimos someter a nuestra comunidad a una votación sobre si una Conferencia de la Oficina de la Moneda sería algo en lo que nuestros espectadores estarían interesados, tuvimos sobre:

  • Más de 2 millones de abonados en YouTube
  • 675k+ seguidores en
  • 195k+ followers on Telegrama
  • Más de 150.000 seguidores en
  • Más de 140.000 seguidores en Instagram

Acabamos sometiendo la decisión a una votación en Twitter para ver cuánta gente estaría interesada en un evento, y con la mayoría diciendo que sí, supimos que teníamos luz verde para ir.

Votación en Twitter de la Oficina de la Moneda

Una vez que recibimos la respuesta de que un evento de la Oficina de la Moneda era algo que interesaría a nuestra comunidad, empezamos a difundir la información a nuestros otros grupos sociales, recibimos más respuestas positivas y quedó bastante claro lo que había que hacer.

No sólo nuestra comunidad apoyó esta idea, no te conviertes en el mayor canal de YouTube de criptomonedas del mundo sin hacer algunos amigos en las altas esferas. Le comentamos la idea a nuestros amigos de FTX, LunarCrush, Celsius, Swissborg y MegaFans, que también pensaron que era una buena idea, y lo siguiente que sabemos es que se estaba formando un plan.

Una vez que anunciamos a nuestra comunidad que las entradas estaban a la venta, nos quedamos encantados, aunque un poco sorprendidos, al ver que el evento se agotó en cuestión de días. Supongo que tendremos que buscar un lugar más grande para el próximo.

Se agotan las entradas para la Conferencia de la Oficina de la Moneda

Queríamos que el evento fuera gratuito, pero también éramos conscientes de que, en cuanto ofreces un evento gratuito, muchas entradas son recogidas por gente que probablemente no asistiría, así que pusimos un precio de 5 libras para asegurarnos de atraer a gente que realmente quería estar allí.

Al entrar, los asistentes recibían un vale para una bebida gratis, cafés especiales hechos por el barista y una bonita bolsa de botín, por lo que sin duda valieron su dinero a los pocos minutos de entrar en el recinto.

El lugar de celebración

Despliega la alfombra roja, saca brillo a las lámparas de araña y desempolva el esmoquin porque hemos conseguido uno de los lugares más elegantes de Londres, el De Vere Grand Connaught Rooms. Apuesto a que un lugar tan elegante nunca ha visto a gente como nosotros.

Debo admitir que me pareció un poco lujoso para un grupo de cruzados de la criptomoneda y degenerados de la DeFi como nosotros, pero sólo porque mi salvapantallas sea una imagen de Vitalik montando un unicornio en un arco iris, no significa que no pueda disfrutar de las cosas más finas de la vida, así que lo aceptamos.

Este es el aspecto del recinto tal y como se anunciaba:

habitaciones grand connaught

Bastante elegante, ¿verdad? Imagen vía tagvenue.com

Y este es el aspecto que tenía después de que le diéramos un cambio de imagen criptográfica:

Rincón de la oficina Lugar de la conferencia

Y para que no tengas que preocuparte por el código de vestimenta para el próximo evento, diré que no vi a ningún asistente con esmoquin, sombrero de copa o monóculo, así que creo que es seguro decir que subimos el «factor cool» y bajamos la congestión del lugar. Vi algunas camisetas legendarias de criptografía, siempre me gusta la peculiaridad de la comunidad de criptografía.

Asociación y patrocinadores

Cuando nos pusimos en contacto con nuestra red y les comunicamos que íbamos a organizar nuestro primer evento de la Oficina de Moneda, debo decir que nos sentimos como el chico popular del instituto que se prepara para el baile de graduación y no nos faltaron «pretendientes». La cantidad de apoyo, consejos y amables palabras de ánimo de nuestra red de amigos y socios nos dio la seguridad que necesitábamos para saber que iba a ser un gran evento.

Para hacer posible el evento, nos asociamos con LunarCrush que ayudaron inmensamente; no podemos estar más agradecidos con ellos por el apoyo ya que no podríamos haberlo hecho sin ellos. 🙏

Página de inicio de LunarCrush

Imagen a través de LunarCrush Medium

LunarCrush es una plataforma de inteligencia social para criptomonedas. Recopilan la actividad en varias plataformas de medios sociales para ayudar a los operadores e inversores de criptomonedas a realizar un análisis profundo del sentimiento y han visto un enorme aumento de la popularidad y la adopción desde su lanzamiento. Fueron un socio y aliado fantástico para la conferencia y fue un placer tenerlos en el escenario para discutir una multitud de temas.

Para los patrocinadores, teníamos FTX , FTX.US , Celsius MegaFans, Cudos, Juno, SwissBorg y Red Única.

Patrocinadores de la Conferencia de la Oficina de la Moneda

Algunos de nuestros patrocinadores enviaron a miembros de sus equipos para que dieran charlas, organizaran eventos y se relacionaran con los asistentes desde los stands de la marca, lo que permitió establecer valiosos contactos y conexiones y conocer a algunos miembros interesantes de nuestra comunidad.

Altavoces

El evento comenzó a mediodía con un discurso de bienvenida de Guy y Macey, y luego una rápida charla de Guy sobre la importancia de las criptomonedas, el fracaso del sistema financiero tradicional y por qué necesitamos las criptomonedas ahora más que nunca.

Conferencia de la Oficina de Moneda de Guy y Macey

Guy y Macey, más elegantes que nunca en el escenario

El evento se dividió en dos partes, la sesión de la mañana fue algo así:

sesión matutina de la conferencia de la oficina de la moneda

Horario de la sesión de la mañana

Tras la presentación de Guy, tuvimos nuestro primer Fireside Chat con el Director de Producto y Cofundador de LunarCrush, Jon Farjo, junto con el Director de Asociaciones de SwissBorg, Alex Fazel. Tuvieron una gran sesión sobre cómo LunarCrush ayuda con el análisis de sentimientos, y luego una charla sobre la importancia de la comunidad criptográfica.

A continuación, Norman Rabinovich, director de marca de LunarCrush, habló sobre la importancia de la marca y dio la bienvenida a Ben Livshitz, director general de Zilliqa en el escenario para hablar de la marca, la Web3, la cadena de bloques y el viaje de Zilliqa.

Después de eso, llegó el momento de que Guy volviera a salir al escenario y diera la bienvenida a nuestros amigos y estrellas de YouTube de CryptoBusy y Club de Monedas de Japón para celebrar la primera sesión de debate sobre la evolución de las Altcoins.

Guy y CryptoBusy

Guy Chatting Altcoins with CryptoBusy and Coin Club Japan

Tras la charla sobre Altcoin, tuvimos a Irina Karagyaur, del Red única . Después de conseguir un Polkadot Parachain Slot (¡felicidades!), Irina vino al evento para darnos una increíble charla sobre el Metaverso, la próxima generación de NFTs, y los futuros desarrollos en el espacio NFT y Metaverso.

Esa conversación fue el camino perfecto para que Luke Gniwecki, del Red de Cudos para hablar de cómo la red Cudos está construyendo su blockchain de capa 1 que apoyará la computación en la nube habilitada por la web3 y una red de computación descentralizada gobernada por la comunidad y sin permisos.

Después de toda esa emoción, hubo un torneo de juegos en vivo P2E organizado por MegaFans donde había 5.000 dólares en BTC en juego, seguidos de algo de tiempo libre para mezclarse, relacionarse y discutir todo lo relacionado con las criptomonedas.

La sesión vespertina comenzó a las 17:00 horas y tenía un horario como el siguiente:

Horario nocturno del evento de la Oficina de la Moneda

Horario de la sesión vespertina

Guy comenzó la segunda sesión con un poco de esperanza muy necesaria, discutiendo brevemente todos los desarrollos que están ocurriendo en el espacio que no se refleja en el precio y pasó a hablar de cómo hay una escasez de desarrolladores antes de traer a un miembro de la Contratación de la Oficina de la Moneda equipo.

Poco después, Guy trajo al YouTuber y amigo de Coin Bureau, Rob, de Noticias sobre activos digitales para hablar de su viaje al espacio de las criptomonedas, los impuestos, la reubicación y el estado actual de las inversiones en criptomonedas.

Justo después de Rob, se nos unió Maren Altman para hablarnos de la creación de contenidos y de la importancia de tener una estrategia en las redes sociales.

Conferencia de la Oficina de Moneda de Maren Altman

Maren Altman habla de la estrategia de las redes sociales

Esto nos llevó a la segunda charla del día con Joe Vezzani, director general y cofundador de LunarCrush, y veterano del sector y director general de OGroup Maja Vujinovic, hablando de lo que la llevó a la criptografía, el impacto que la tecnología blockchain puede tener en los países en desarrollo, y por qué es importante ser optimista sobre el futuro y por qué tenemos que correr riesgos.

Joe Vezzani, de LunarCrush, y Maja Vujinovic, de OGroup, hablan del impacto de Blockchain en los países en desarrollo y de la importancia del optimismo para el futuro

Después de la charla, tuvimos un panel de discusión con Guy, nuestro jefe de investigación Dan Krupka, y DeFi Dad para cubrir todo lo relacionado con la DeFi, y vaya que entran en algunos temas fascinantes. Hablan de temas como lo que hace un buen proyecto DeFi, la mejor manera de utilizar DeFi de manera óptima en un mercado bajista, y cómo navegar con seguridad el mundo loco de DeFi.

Guy y DeFi Dad

Guy, Dan y DeFi Dad a través de una llamada virtual discuten todo lo relacionado con DeFi

La última charla de la noche se tituló DAO or DIE, en la que Guy y Dan hablaron de todo lo relacionado con DAO con Max Schneider de Mercados de Mango Luke Gniwecki, de Cudos Ventures, y Elizabeth Yeung, de Grupo Ignite . Tras el debate final, hubo otro torneo P2E organizado por MegaFans y tiempo libre para establecer contactos.

Reflexiones generales sobre la Conferencia de la Oficina de la Moneda

La conferencia resultó ser todo un éxito y el equipo de CB, junto con sus socios y patrocinadores, se ganó una merecida palmadita en la espalda por haberlo conseguido y por haber creado un evento tan memorable. El tono fue, en general, muy positivo, y fue agradable ver a todo el mundo reunido para charlar, conocer gente nueva, establecer conexiones comerciales, establecer redes y hacer amigos.

El evento estaba repleto de emprendedores deseosos de promocionar sus ideas de negocio, proyectos en sus inicios que buscaban financiación y asesoramiento, hasta personas que simplemente querían pasar el rato y charlar con individuos de ideas afines.

En nuestro caso, hicimos muchas conexiones muy valiosas con jefes de proyectos que ni siquiera sabíamos que existían, nos reunimos con algunas personas de alto nivel que se convertirán en contactos beneficiosos, e incluso celebramos una entrevista de trabajo muy informal e inesperada sobre el terreno para un posible candidato a la Oficina de la Moneda. Quedamos muy impresionados con el resultado y no podemos esperar a repetirlo el año que viene.

Hay algunas fechas monumentales clave de importancia histórica épica en la industria de las criptomonedas. Estos eventos pasarán a la historia como momentos cruciales para Bitcoin y toda la criptodivisa, eventos que serán recordados y celebrados a través de los tiempos.

Echemos un vistazo a algunas de las ocasiones que solidificaron las criptomonedas y contribuyeron a la industria que todos amamos y ayudaron a convertirla en lo que es hoy:

31 de octubre de 2008 – Satoshi Nakamoto publicó por primera vez el libro blanco de Bitcoin.

12 de enero de 2009 – La primera transacción de Bitcoin de la historia, enviada por Hal Finney por 100 BTC.

22 de mayo de 2010 – Laszlo Hanyecz compró dos pizzas de Papa John’s por 10.000 BTC, dando lugar a la tradición del Día de la Pizza Bitcoin anual.

18 de diciembre , 2014 – El mundo recibió el primer uso de la palabra HODL.

30 de julio de 2015 – Ha nacido Ethereum.

8 de febrero de 2021 – Elon Musk anuncia que Tesla comprará 1.500 millones de dólares en BTC.

7 de septiembre de 2021 – El Salvador se convierte en el primer país en adoptar el Bitcoin como moneda de curso legal.

7 de mayo de 2022 – La Oficina de la Moneda acoge la primera Conferencia de la Oficina de la Moneda. La primera de muchas, si se me permite añadir.

Vale, bien… puede que algunas menciones de esa lista sean más monumentales que otras, pero oye, ¡fue un gran día para nosotros! No podríamos estar más orgullosos del resultado, ni más agradecidos a nuestra increíble comunidad, socios y patrocinadores que nos apoyaron, asistieron al evento e hicieron que todo fuera posible.

Si tuvo la suerte de estar allí en persona, espero que haya disfrutado de la asistencia al evento tanto como nosotros de ser los anfitriones, y que haya disfrutado de conocer al equipo de la Oficina de la Moneda tanto como nosotros de conocer a muchos de ustedes.

Si no pudo asistir en persona, transmitimos el evento virtualmente y publicamos las grabaciones en nuestro canal Coin Bureau Clips.

Aquí está la primera parte:

Y aquí está la segunda parte:

Si no pudo asistir al evento, no se preocupe. Marque sus calendarios y esperamos verle allí el año que viene. En este artículo se explica exactamente lo que ocurrió y por qué decidimos organizar el evento.

¿Por qué organizar un acto de la Oficina de la Moneda?

Sé que todos los canales de YouTube hacen esta afirmación, pero honestamente creemos que tenemos la mejor comunidad en todo el cripto. Tenemos el mayor canal de criptomonedas de YouTube y la mayor comunidad de criptomonedas que se extiende por Telegram, Twitter, TikTok, Instagram, y nuestros blogs y artículos son disfrutados por miles de lectores cada mes.

La razón por la que decidimos organizar un evento fue simplemente que queríamos devolver algo a nuestra increíblemente solidaria, amable y generosa comunidad, así como a los muchos amigos que hemos hecho en el espacio criptográfico.

Conferencia de la Oficina de la Moneda 2022

Vivimos en una época extraña en la que gran parte de nuestro tiempo lo pasamos interactuando entre nosotros a través de ordenadores y dispositivos móviles. Queríamos organizar un evento para tener la oportunidad de interactuar cara a cara con muchos de los que hemos llegado a conocer tan bien a lo largo de los años y tomarnos un tiempo para olvidarnos de los mercados, olvidarnos del precio y simplemente charlar y reírnos, establecer contactos y hacer nuevos amigos.

La celebración de un encuentro con nuestra comunidad era algo que habíamos pensado hacer desde hace tiempo. Cuando decidimos someter a nuestra comunidad a una votación sobre si una Conferencia de la Oficina de la Moneda sería algo en lo que nuestros espectadores estarían interesados, tuvimos sobre:

  • Más de 2 millones de abonados en YouTube
  • 675k+ seguidores en
  • 195k+ followers on Telegrama
  • Más de 150.000 seguidores en
  • Más de 140.000 seguidores en Instagram

Acabamos sometiendo la decisión a una votación en Twitter para ver cuánta gente estaría interesada en un evento, y con la mayoría diciendo que sí, supimos que teníamos luz verde para ir.

Votación en Twitter de la Oficina de la Moneda

Una vez que recibimos la respuesta de que un evento de la Oficina de la Moneda era algo que interesaría a nuestra comunidad, empezamos a difundir la información a nuestros otros grupos sociales, recibimos más respuestas positivas y quedó bastante claro lo que había que hacer.

No sólo nuestra comunidad apoyó esta idea, no te conviertes en el mayor canal de YouTube de criptomonedas del mundo sin hacer algunos amigos en las altas esferas. Le comentamos la idea a nuestros amigos de FTX, LunarCrush, Celsius, Swissborg y MegaFans, que también pensaron que era una buena idea, y lo siguiente que sabemos es que se estaba formando un plan.

Una vez que anunciamos a nuestra comunidad que las entradas estaban a la venta, nos quedamos encantados, aunque un poco sorprendidos, al ver que el evento se agotó en cuestión de días. Supongo que tendremos que buscar un lugar más grande para el próximo.

Se agotan las entradas para la Conferencia de la Oficina de la Moneda

Queríamos que el evento fuera gratuito, pero también éramos conscientes de que, en cuanto ofreces un evento gratuito, muchas entradas son recogidas por gente que probablemente no asistiría, así que pusimos un precio de 5 libras para asegurarnos de atraer a gente que realmente quería estar allí.

Al entrar, los asistentes recibían un vale para una bebida gratis, cafés especiales hechos por el barista y una bonita bolsa de botín, por lo que sin duda valieron su dinero a los pocos minutos de entrar en el recinto.

El lugar de celebración

Despliega la alfombra roja, saca brillo a las lámparas de araña y desempolva el esmoquin porque hemos conseguido uno de los lugares más elegantes de Londres, el De Vere Grand Connaught Rooms. Apuesto a que un lugar tan elegante nunca ha visto a gente como nosotros.

Debo admitir que me pareció un poco lujoso para un grupo de cruzados de la criptomoneda y degenerados de la DeFi como nosotros, pero sólo porque mi salvapantallas sea una imagen de Vitalik montando un unicornio en un arco iris, no significa que no pueda disfrutar de las cosas más finas de la vida, así que lo aceptamos.

Este es el aspecto del recinto tal y como se anunciaba:

habitaciones grand connaught

Bastante elegante, ¿verdad? Imagen vía tagvenue.com

Y este es el aspecto que tenía después de que le diéramos un cambio de imagen criptográfica:

Rincón de la oficina Lugar de la conferencia

Y para que no tengas que preocuparte por el código de vestimenta para el próximo evento, diré que no vi a ningún asistente con esmoquin, sombrero de copa o monóculo, así que creo que es seguro decir que subimos el «factor cool» y bajamos la congestión del lugar. Vi algunas camisetas legendarias de criptografía, siempre me gusta la peculiaridad de la comunidad de criptografía.

Asociación y patrocinadores

Cuando nos pusimos en contacto con nuestra red y les comunicamos que íbamos a organizar nuestro primer evento de la Oficina de Moneda, debo decir que nos sentimos como el chico popular del instituto que se prepara para el baile de graduación y no nos faltaron «pretendientes». La cantidad de apoyo, consejos y amables palabras de ánimo de nuestra red de amigos y socios nos dio la seguridad que necesitábamos para saber que iba a ser un gran evento.

Para hacer posible el evento, nos asociamos con LunarCrush que ayudaron inmensamente; no podemos estar más agradecidos con ellos por el apoyo ya que no podríamos haberlo hecho sin ellos. 🙏

Página de inicio de LunarCrush

Imagen a través de LunarCrush Medium

LunarCrush es una plataforma de inteligencia social para criptomonedas. Recopilan la actividad en varias plataformas de medios sociales para ayudar a los operadores e inversores de criptomonedas a realizar un análisis profundo del sentimiento y han visto un enorme aumento de la popularidad y la adopción desde su lanzamiento. Fueron un socio y aliado fantástico para la conferencia y fue un placer tenerlos en el escenario para discutir una multitud de temas.

Para los patrocinadores, teníamos FTX , FTX.US , Celsius MegaFans, Cudos, Juno, SwissBorg y Red Única.

Patrocinadores de la Conferencia de la Oficina de la Moneda

Algunos de nuestros patrocinadores enviaron a miembros de sus equipos para que dieran charlas, organizaran eventos y se relacionaran con los asistentes desde los stands de la marca, lo que permitió establecer valiosos contactos y conexiones y conocer a algunos miembros interesantes de nuestra comunidad.

Altavoces

El evento comenzó a mediodía con un discurso de bienvenida de Guy y Macey, y luego una rápida charla de Guy sobre la importancia de las criptomonedas, el fracaso del sistema financiero tradicional y por qué necesitamos las criptomonedas ahora más que nunca.

Conferencia de la Oficina de Moneda de Guy y Macey

Guy y Macey, más elegantes que nunca en el escenario

El evento se dividió en dos partes, la sesión de la mañana fue algo así:

sesión matutina de la conferencia de la oficina de la moneda

Horario de la sesión de la mañana

Tras la presentación de Guy, tuvimos nuestro primer Fireside Chat con el Director de Producto y Cofundador de LunarCrush, Jon Farjo, junto con el Director de Asociaciones de SwissBorg, Alex Fazel. Tuvieron una gran sesión sobre cómo LunarCrush ayuda con el análisis de sentimientos, y luego una charla sobre la importancia de la comunidad criptográfica.

A continuación, Norman Rabinovich, director de marca de LunarCrush, habló sobre la importancia de la marca y dio la bienvenida a Ben Livshitz, director general de Zilliqa en el escenario para hablar de la marca, la Web3, la cadena de bloques y el viaje de Zilliqa.

Después de eso, llegó el momento de que Guy volviera a salir al escenario y diera la bienvenida a nuestros amigos y estrellas de YouTube de CryptoBusy y Club de Monedas de Japón para celebrar la primera sesión de debate sobre la evolución de las Altcoins.

Guy y CryptoBusy

Guy Chatting Altcoins with CryptoBusy and Coin Club Japan

Tras la charla sobre Altcoin, tuvimos a Irina Karagyaur, del Red única . Después de conseguir un Polkadot Parachain Slot (¡felicidades!), Irina vino al evento para darnos una increíble charla sobre el Metaverso, la próxima generación de NFTs, y los futuros desarrollos en el espacio NFT y Metaverso.

Esa conversación fue el camino perfecto para que Luke Gniwecki, del Red de Cudos para hablar de cómo la red Cudos está construyendo su blockchain de capa 1 que apoyará la computación en la nube habilitada por la web3 y una red de computación descentralizada gobernada por la comunidad y sin permisos.

Después de toda esa emoción, hubo un torneo de juegos en vivo P2E organizado por MegaFans donde había 5.000 dólares en BTC en juego, seguidos de algo de tiempo libre para mezclarse, relacionarse y discutir todo lo relacionado con las criptomonedas.

La sesión vespertina comenzó a las 17:00 horas y tenía un horario como el siguiente:

Horario nocturno del evento de la Oficina de la Moneda

Horario de la sesión vespertina

Guy comenzó la segunda sesión con un poco de esperanza muy necesaria, discutiendo brevemente todos los desarrollos que están ocurriendo en el espacio que no se refleja en el precio y pasó a hablar de cómo hay una escasez de desarrolladores antes de traer a un miembro de la Contratación de la Oficina de la Moneda equipo.

Poco después, Guy trajo al YouTuber y amigo de Coin Bureau, Rob, de Noticias sobre activos digitales para hablar de su viaje al espacio de las criptomonedas, los impuestos, la reubicación y el estado actual de las inversiones en criptomonedas.

Justo después de Rob, se nos unió Maren Altman para hablarnos de la creación de contenidos y de la importancia de tener una estrategia en las redes sociales.

Conferencia de la Oficina de Moneda de Maren Altman

Maren Altman habla de la estrategia de las redes sociales

Esto nos llevó a la segunda charla del día con Joe Vezzani, director general y cofundador de LunarCrush, y veterano del sector y director general de OGroup Maja Vujinovic, hablando de lo que la llevó a la criptografía, el impacto que la tecnología blockchain puede tener en los países en desarrollo, y por qué es importante ser optimista sobre el futuro y por qué tenemos que correr riesgos.

Joe Vezzani, de LunarCrush, y Maja Vujinovic, de OGroup, hablan del impacto de Blockchain en los países en desarrollo y de la importancia del optimismo para el futuro

Después de la charla, tuvimos un panel de discusión con Guy, nuestro jefe de investigación Dan Krupka, y DeFi Dad para cubrir todo lo relacionado con la DeFi, y vaya que entran en algunos temas fascinantes. Hablan de temas como lo que hace un buen proyecto DeFi, la mejor manera de utilizar DeFi de manera óptima en un mercado bajista, y cómo navegar con seguridad el mundo loco de DeFi.

Guy y DeFi Dad

Guy, Dan y DeFi Dad a través de una llamada virtual discuten todo lo relacionado con DeFi

La última charla de la noche se tituló DAO or DIE, en la que Guy y Dan hablaron de todo lo relacionado con DAO con Max Schneider de Mercados de Mango Luke Gniwecki, de Cudos Ventures, y Elizabeth Yeung, de Grupo Ignite . Tras el debate final, hubo otro torneo P2E organizado por MegaFans y tiempo libre para establecer contactos.

Reflexiones generales sobre la Conferencia de la Oficina de la Moneda

La conferencia resultó ser todo un éxito y el equipo de CB, junto con sus socios y patrocinadores, se ganó una merecida palmadita en la espalda por haberlo conseguido y por haber creado un evento tan memorable. El tono fue, en general, muy positivo, y fue agradable ver a todo el mundo reunido para charlar, conocer gente nueva, establecer conexiones comerciales, establecer redes y hacer amigos.

El evento estaba repleto de emprendedores deseosos de promocionar sus ideas de negocio, proyectos en sus inicios que buscaban financiación y asesoramiento, hasta personas que simplemente querían pasar el rato y charlar con individuos de ideas afines.

En nuestro caso, hicimos muchas conexiones muy valiosas con jefes de proyectos que ni siquiera sabíamos que existían, nos reunimos con algunas personas de alto nivel que se convertirán en contactos beneficiosos, e incluso celebramos una entrevista de trabajo muy informal e inesperada sobre el terreno para un posible candidato a la Oficina de la Moneda. Quedamos muy impresionados con el resultado y no podemos esperar a repetirlo el año que viene.

Puestos relacionados

Últimas publicaciones

Can you Still Make Money Mining Bitcoin in 2022?

La minería de Bitcoin ha tenido un viaje interesante en los últimos doce años, pasando de la minería de CPUs de ordenadores básicos en...

Tether publica un informe sobre sus reservas en medio del drama de Stablecoin

Tether Holdings ha publicado un informe de reservas de un contable independiente en un esfuerzo por demostrar que USDT está, en efecto, totalmente...

FTX US lanza nuevas ofertas de negociación de acciones

FTX US está lanzando una nueva plataforma de negociación de acciones para los valores cotizados en bolsa de EE.UU., según se anunció...